Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Lun May 28, 2012 11:55 am 
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Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:07 pm
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Hace dos semanas, le puse limpia inyectores (no el aditivo, sino el limpia)
a un mercedes modelo 81 5 cilindros inyeccion comun, que no regulaba bien, humeaba, y que le costaba mucho arrancar . Le soluciono el problema muy notoriamente, a los 20 km de usarlo. El liquido rinde mucho, y la verdad que es bueno.

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la vitara 16!!


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NotaPublicado: Lun May 28, 2012 4:13 pm 
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
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esta bien la aclaracion Ronnie, por que para motores sin comanrai (o como se escriba) no hace falta el aditivo...

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TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


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NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 3:29 pm 
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Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:24 pm
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hola amigos, ojo con los limpia inyectores, como limpia eso , tambien limpia el tanque , la cañeria, etc. aconsejo ponerselo antes del cambio de filtro, a mi me hace saltar la luz de filtro tapado, asi que me la paso reseteando la luz del tablero , hasta que se lo cambie dentro de poco. Y pa los que tienen toyotas hilux, el otro dia le desarme y limpie la valvula egr, y el consumo bajo un monton, es muy facil , se hace con dos llaves solamente, y anularla pa el que quiera es mas facil todabia.

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doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,


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NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 8:39 am 
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Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
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Ubicación: Rosario (SF)
Esa valvula le tengo ganas de taparla asi que en la primer oportunidad que tenga pasa a mejor vida.

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Guillote


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NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 12:29 am 
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hugo donde lo compraste el john deree aca en oroño?


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NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 8:29 am 
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Registrado: Lun May 21, 2012 9:09 pm
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si hay comunitaria, me anoto


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NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 8:35 am 
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
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-RauL- escribiste:
hugo donde lo compraste el john deree aca en oroño?


me lo trajo Lelio de Galvez. Creo que el cuñado trabaja en la JD de alla.

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NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 8:57 am 
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Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:27 pm
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ok despues hablo con lelio gracias hugo


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NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 11:12 am 
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Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:07 pm
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Si quieren que hagamos una comunitaria avisen, lo compro aca en la fabrica y lo llevo.

El limpia inyectores, esta formulado para common rail, pero limpia todos los motores.

Evaluen cuan sucio puedan tener el tanque. Yo en la vitara, luego de 15 años de uso, el tanque está pulcro. Aunque mi problema es que es naftera, no diesel....

El limpia, realmente funciona, el mejorador, usenlo para las ocaciones de combustible dudoso.
Es preferible que se tapen los filtros, y no que el motor no tire.
No recuerdo si Tonito comento que resultado le dio en su chata

Saludos

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la vitara 16!!


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NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 11:24 pm 
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Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:16 pm
Mensajes: 194
Ronnie escribiste:
Si quieren que hagamos una comunitaria avisen, lo compro aca en la fabrica y lo llevo.

El limpia inyectores, esta formulado para common rail, pero limpia todos los motores.

Evaluen cuan sucio puedan tener el tanque. Yo en la vitara, luego de 15 años de uso, el tanque está pulcro. Aunque mi problema es que es naftera, no diesel....

El limpia, realmente funciona, el mejorador, usenlo para las ocaciones de combustible dudoso.
Es preferible que se tapen los filtros, y no que el motor no tire.
No recuerdo si Tonito comento que resultado le dio en su chata

Saludos


En verdad estuve muy conforme con el resultado que me daba el limpia inyectores, pero ahora me ha surgido la siguiente duda, y esto a partir del reemplazo del Diesel común por el Diesel 500 de YPF, sobre qué producto utilizar actualmente ? dado que, creo que son motores que han trabajado bien con el componente de azufre en el combustible, y ahora el mismo ha sido reducido.
De paso un gran gusto de volver a comunicarme con vos Ronnie

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Un abrazo de :

----------------- LU5FGR - Tonito´s
-------------Hilux SRV D/C 4x4 2005 A/T
------------ Rosario - Santa Fe - Argentina


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NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 10:28 am 
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Ubicación: Rosario (SF)
Hola Antonio tanto tiempo!!
El limpiador, limpia las lacas que estos nuevos combustibles sin azufre dejan, por eso cuando empieza a fallar, lo limpias, o lo mantenes con la mitad de la dosis.
Este diesel de 500 ppm, capaz que deje menos para un mismo lapso de tiempo,
Yo lo que haría, es cada 3 de euro (50 o 10 ppm no me acuerdo), usaria uno del normal. Cada tanto le mandaria limpia inyector para mantenerlo.

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la vitara 16!!


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NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 1:38 pm 
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Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:16 pm
Mensajes: 194
Que alegría me da comunicarme nuevamente con vos: me parece que lo que voy a empezar a hacer es a partir de lo hablado oportunamente contigo, es reducir la dosis de manteniemiento ya que le ponía 60 ml. cada vez que llenaba el tanque y como me señalas ahora utilizaré tal vez unos 30 ml., cada vez que lleno el tanque.
TE parece.-
Gracias por tu aporte.-

Ronnie escribiste:
Hola Antonio tanto tiempo!!
El limpiador, limpia las lacas que estos nuevos combustibles sin azufre dejan, por eso cuando empieza a fallar, lo limpias, o lo mantenes con la mitad de la dosis.
Este diesel de 500 ppm, capaz que deje menos para un mismo lapso de tiempo,
Yo lo que haría, es cada 3 de euro (50 o 10 ppm no me acuerdo), usaria uno del normal. Cada tanto le mandaria limpia inyector para mantenerlo.

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Un abrazo de :

----------------- LU5FGR - Tonito´s
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