Silviov escribiste:
El Tom Arriola escribiste:
Ese jeep hace que me den ganas de no esperar mas a la Vitara o a la Cherokee! Suena lindo,anda lindo,y lo mejor de todo es que es JEEP
,muy buena la pasada por el tronco
Jose lo que hicimos con semejantes chatas no tiene nombre,bisagras parece que le pusimos en algunas puertas para pasar,el año que viene va a ser otro cantar,VAYAN PREPARANDOSE CLAN CORTES
gracias por los comentarios . la verdad que despues de haber trabajado casi un año , logramos una buena combinación entre motor , caja , dif , reductora y rodado .
sinceramente , estoy muy conforme con el jeep , y con la gente de pasion4x4 la pasamos barbaro , pero se me esta cruzando por la cabeza venderlo , y comprar algo mas moderno como para no desentonar tanto con el grupo
Vamos a ser sinceros: La verdad que desentonas bastante...... eso de andar pasando por las puertas manejando con una mano y con la otra sosteniendo el pucho..... desentonó bastante, al menos con mi forma de pasar las puertas
Un cañote es jeep:
Casi sube la trepada de la primer prueba (pese a la huellita que te deje)
Paso el tronco de manera espectacular, ademas de contribuir a la tala indiscriminada de bosques.. jejeje
El único problema del jeep es la navegación..... entiendo que fue un problema de refrigeración ah no de refrigerio!!!!
Cuando volvia para Casilda vi la escena del crimen: Hermosa la heladería