a mi parecer salio todo genial! realmente la pasamos de primera!
En un grupo donde hay tantos con ganas de dar un mano difícilmente las cosas salgan mal,
La lista de los colaboraron para que todo salga redondo es muy larga, con el Tio Hugo poniéndose como siempre a la cabeza con una responsabilidad increíble con una docenas de colabores en todos los ámbitos, al tanto de hasta aquellos detalles que pasan desapercibidos pero que suman Flopy, Jose, Gusre, Walter72, Mara, Paola, Damian, Cuchillito, los desorganizadores Seba y Flaco Charly y seguro me olvido de algunos mas. Gracias al aporte de cada unos ellos salio muy bueno!
Los competidores, impecables, todos con ganas de divertirse y pasarla bien, menos uno
, pusieron lo mejor de cada uno para intentar levantar la copa, el esfuerzo de los que madrugaron y viajaron para "competir" Alejano, Pablo, Horacio, Alejandro, Cholo, Maru, Axsos, Alfredo, Ale y Rosita
Grande mis compañeros de equipo El Enano, Hernan y Bernie, concentrados en todo momento y ademas de divertirnos se ve también la tienen clara... ahora... quien de los 3 fue el nabo que perdió 6 puntos!!!
Felicitaciones a los que ganaron, a los que subieron al podio - mención para Locura 4x4, que teniendo el camabu de Coraje en el equipo quedaron a solo 100 y pico de puntos nomas - los que participaron, entre ellos varios sin experiencia que tenían clara que para eso no hace falta ya que la idea es solo divertirnos y se animaron, y todos los que laburaron
en fin GRACIAS PASIÓN 4X4!!! al fin pudimos darle forma y llevar a cabo este evento que hace mucho años estaba en carpeta... la Pasion no para!!!
mejor imposible