les cuento lo que me paso ami el finde del 14, 15,16 de septiembre
no tengo ni por asomo el relato de tonga pero vamos a ver como sale
fuimos para el aspero pero en moto eramos 2 yo en una xr 250 y mi amigo en una xr600 (pablo del suzuki) hasta ahi todo de diez llegamos el viernes a la cruz dejamos el trailer y enprendimos la travesia para el aspero bajamos por la parte facil y ya ahi los dos con problemas de carburacion se ahogaban y despues no querian arrancar y tardabamos un monton en ponerlas en marcha despues de dos horas pudimos llegar a puecblo escondido (en moto la bajada a pueblo escondido no tardas mas de media hora) llegamos al cruze del rio y le doy ya primero paso sin problemas ,hasta que pasa pablo y alli cambio todo se cae en el rio y la mala leche que le toma agua por el escapey chau motor se le doblo una o mas valvulas ,no tenia comprecion y no arrancamas esto paso el viernes tipo 18hs en ese momento no nos dimos cuenta como venia fallando dijimos seguro que se ahogo mañana le damos estabamos muertos por todo el viaje
al sabado nos levantamos y ahi si nos dimos cuenta que la motor fue. en pueblo escondido no habia nadie solo serra y nosotros
le decimos a serra y nos dice no se hagan drama yo se las subo y nos quedamos tranqui
la idea nuestra era vajar por la parte facil el viernes el sabado subir los caracoles hasta el derrumbe y volverlos a vajas hacer noche en el pueblo y el domingo bien temprano volver por la parte facil
el problema comenzo cuando serra nos dice miren que yo se la subo el martes
noooo que hacemos y yo le tiro a mi amigo y si la subimos nosotros yo te tiro con la mia
al toque dice daleee nos empesamos a entuciasmar y a las dos de la tarde del sabado empesamos la locura para resumir lo que pude tirar con la mia fue un 30 % del recorrido ya que se me ahogaba y se parabael otro 70% fue a sangre y sudor
arrancamos a las dos de la tarde y al camino a merlo- la cruz llegamos a las 10 de la noche
y los 40 km que nos quedaban hacia la cruz tardamos 4 horitas mas llegamos a las 2 de la matima llegamos y yo la raya la tube que dibijar mama como nos costa salirrr
pd: el sabado si llego gente y todos nos pasaron por al lado y no nos dieron una mano, ni siquiera nos preguntaron algo solo unos cordobeses en camionetaque bajaban nos dieron agua