Gente:
Muchas gracias a todos por los comentarios
. Y si, realmente la puna en general es un lugar maravilloso y si bien las fotos dan una idea de su belleza, el hecho de estar all? y poder contemplarla en vivo y en directo no se puede explicar. Personalmente he realizado varios viajes al NOA y nunca dejo de sorprenderme por los lugares.
Alberto / Marcelo:
Respecto de los tracks, les comento que casi todo est? en los mapas de Edu Cin?cola (
http://viajeros.freeservers.com/ViajerosMapas/ ) que son lejos los mejores para la zona. Realmente la informaci?n que guard?, en un 90 % fue para corregir alg?n error menor de los mapas, pero podr?a enviarles la data que le mand? a la gente de Mapear cuyos mapas en esa zona est?n un poco m?s pobres.
Alberto, pasame tu direcci?n de mail y te env?o lo que tengo y con vos Marce, no hay drama, directamente te la mando a la direcci?n que ya tengo
Pelado:
No se vos, pero yo a la cena del Jueves voy por que me dijeron que regalaban unos vinos...
.
Fuera de joda, yo voy a pasar al menos un rato para saludar y ojal? nos podamos encontrar
Guillote:
Paciencia macho, paciencia... ?Ya vamos a coincidir en alguna otra traves?a...!
. Por lo menos, me deja muy tranquilo el hecho de saber que si me llego a quedar, la Toyo se la banca para eslingarme un rato largo...
Jorge:
Se agradecen los cumplidos y aqu? a mi lado la tengo a Nancy que les manda saludos a toda la Fl?a. (Yo tambi?n, obvio...).
PD: No se llega a distinguir bien, pero en la foto sobre el salar donde se ve la Cheroketa en 3/4 de perfil trasero, en el ?ngulo superior derecho de la luneta podr?n "Adivinar" el calco del encuentro en el M?dano Blanco 2005...