Tonga escribiste:
para que ni Guillote ni yo hemos rotos jamas un dife delantero de la Vitara y no fuimos cuidadosos presisamente, o sea... el que sabe,
sabe...
Tonga, la verdad es que no me emtere que vos hallas roto pero Guillote si se que rompio y si mal no me recuerdo fue en el Aspero.
La verdad es que no se cuando se rompio, despues de una subida tranqui me dice el hermano de Nacho que estaba chorreando aceite de adelante y cuando me tiro para mirar el dife estaba "llorando", nunca se sintió un ruido raro
Hoy el Turco me saco el núcleo completo y si bien se puede soldar la carcasa no creo que sea lo optimo, sobre todo para el uso que le damos.
Había conseguido en una casa por calle San Martín antes de llegar a Ocampo uno con carcasa de fundición, pero obviamente con la relación del Diesel. En principio no había problemas porque usaba todo lo de mi dife pero cuando lo revisamos se volaran dos dientes de la corona por lo que se complicaba. Como la casa esta tenia uno igual al mio le pregunte si me lo podía armar intentando cobrarme por ese trabajo $1500.
En resumidas me quería cobrar el núcleo mas el desarme y armado $5000.
Simplemente espero que no tengan que caer nunca en esa casa, la atención lamentable, y quien me acompaño es testigo.
Espero poder conseguirlo en la semana para que el Turco me lo termine y pueda ser parte del Pette, por varias razones quería estar.
Nacho, hoy estuve en lo del Turco, estaba Mauri, "dice que fue a ver su camioneta" y al rato me llama Javier (el hompbre Topo), diciendo "que cagada, dejame ver si te puedo averiguar algo bla bla bla....". Todo esto es muy estraño, el equipo completo me parece que queria quedarce tranquilo que estaba complicado. Nos tendrán tanto miedo?
Ahora en serio, gracias Javi y Mauri por la buena onda y la la predisposición para intentar solucionar el problema.