Hola Gente, les comento que volvimos de una travesia mas que exelente
Salio todo como lo habiamos planeado, y dimos una vuelta redonda desde la mina Don Otto hasta Amblayo...
Sabiamos que teniamos dos opciones:
la primera era la de bajar por los escalones y la segunda era trepar el famoso medano de tierra y bajar por la pendiente opuesta hacia el rio que nos llevaria hacia Amblayo..
a la primera opcion la buscamos por todos los filos, y si bien no es imposible, requiere varios dias de trabajo, lo importante es que llegamos muy cerca y ahora tenemos relevado el "camino" para poder comenzar desde arriba el trabajo
la segunda opcion era a priori un "locura" se trataba de trepar por un sendero usado solo por motos con las chatas y llegar a la cima del famoso medano de tierra, y aunque costo un poco, con esfuerzo lo logramos.
Pero lo mas dificil era "tirarse por esa pared" hacia el rio, pero despues de caminar y estudiar la zona, "nos tiramos" mas de 2000 metros de bajada "sin retorno" con curvas y quiebres de ejes que hacian que la adrenalina trepara a valores incalculables...
Pero al final "bajamos" conseguimos cumplir el objetivo...
despues pongo fotos... por ahora conformensen con este poco detalle
Antes que nada quiero agradecer a todos los que formamos parte de esta Travesia!!!
y tambien agradecer a mi amigo Tonga que no pudo venir pero que lo tuvimos presente en todo momento...
(por que sera... sera por algun que otro TT complicado...mmmmmm) Tonga, vos segui asi, inventa, que aca hay equipo para llevara adeltante todas esta locuras...
aaaaaaaaahhhhhhh, me olvidaba... y ademas de haber cumplido la travesia, como bonus tracks, nos trajimos de recuerdo la 26-64...