Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 8:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Buena leche
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 9:38 pm 
Apasionado

fabi creo que con tonga no estamos proponiendo cuestiones con problemas legales ni tecnicos.solo estamos proponiendo cargar cada camioneta con 500l de leche y arrancar paaa el norte :lol: :lol: :lol: que loco tenes razon :clap: :clap: :clap:

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 12:01 am 
Nuevo Apasionado

Doug, yo no tengo tambo pero tengo amigos con tambos chicos y otros que trabajaron en eso. Realmente el dolor de huevos que debe dar tirar todos los dias esa cantidad de leche debe ser terrible, y , como vos decís, tiras todo al pozo mientras tu tambero se pregunta para que su esfuerzo.
Haber llegado a que en las escuelas rurales sirvan leche en polvo y Uds . no puedan regalarla es una aberracion mayuscula.
No puedo solucionarte nada, pero me solidarizo en todo con vos, y esperemos que todo esto sirva, aunque sea, para que se mejore el precio al tambo, ya que cada vez quedan menos.
¿ por que zona tenes el tambo?

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 1:13 pm 
Apasionadito

Hola amigos, les cuento que los piquetes se levantaron ya el viernes , aunque se tubo que tirar un poco ,mas de leche xq los camiones no daban a basto a hacer los recorridos y descargar toda la leche acumulada en los equipos de frio, otros como mi señora la tiraron xq tantos dias en el equipo de frio se puso fea, en fin los litros derramados son miles, y el problema con la lecheria no esta resuelto, aclaro para algun otro tambero que lea el foro, que no estoy de acuerdo con el precio de litro de leche, pero menos estoy de acuerdo con tirar la leche, debe haber otros metodos, cuales no los se.
DamianC, el tambo lo tengo en la zona de sunchales, y estas invitado a pasar a conocerlo cuando quieras, la invitacion es para todos, cuando pasen por la ruta 34 a la altura de sunchales los espero.
Una amiga de esta misma ciudad me dijo que la vaca daba leche por ser vaca, y ahi le explique todo el proceso de preñar la vaca, tener la cria, y ordeñarla, me imagino, que como ella , hay muchos que no conocen , sobre todo a los chicos mas chicos, los espero con ganas de trabajar y darle la mamadera a algun ternero.
Gracias a todos por preocuparse por el tema. abrazo a todos.
PD . no se si escucharon en cadena tres AM 700 , quieren juntar 5000 lts de leche para 5000 niños y abuelos, ellos haciendo el esfuerzo para juntarlo, y los tamberos tiramos creo yo que mas de 2.500.000 lts de leche.

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 5:55 pm 
Super Apasionado

tonga dice:

Lo que quedo bien claro es que una mujer es lo mismo que una vaca! :mrgreen:
mas o menos quisiste decir que te casas con una mujer y despues se transforma en una baca :--)

:na: feito lo tuyo tonga :na:

mira que son cada ves mas mujeres en el foro :--)

perdon por desvirtuar el tema.

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas