Hola amigos, les cuento que los piquetes se levantaron ya el viernes , aunque se tubo que tirar un poco ,mas de leche xq los camiones no daban a basto a hacer los recorridos y descargar toda la leche acumulada en los equipos de frio, otros como mi señora la tiraron xq tantos dias en el equipo de frio se puso fea, en fin los litros derramados son miles, y el problema con la lecheria no esta resuelto, aclaro para algun otro tambero que lea el foro, que no estoy de acuerdo con el precio de litro de leche, pero menos estoy de acuerdo con tirar la leche, debe haber otros metodos, cuales no los se. DamianC, el tambo lo tengo en la zona de sunchales, y estas invitado a pasar a conocerlo cuando quieras, la invitacion es para todos, cuando pasen por la ruta 34 a la altura de sunchales los espero. Una amiga de esta misma ciudad me dijo que la vaca daba leche por ser vaca, y ahi le explique todo el proceso de preñar la vaca, tener la cria, y ordeñarla, me imagino, que como ella , hay muchos que no conocen , sobre todo a los chicos mas chicos, los espero con ganas de trabajar y darle la mamadera a algun ternero. Gracias a todos por preocuparse por el tema. abrazo a todos. PD . no se si escucharon en cadena tres AM 700 , quieren juntar 5000 lts de leche para 5000 niños y abuelos, ellos haciendo el esfuerzo para juntarlo, y los tamberos tiramos creo yo que mas de 2.500.000 lts de leche.
_________________ doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,
|