Hugo, estaba prestando atencion al lugar, y el lugar es justo donde vadeamos el rió, tuvimos que subir ese mismo acarreo y vez montados bajamos al rió y lo vadeamos por ahí para seguir luego por el acarreo del otro lado. Donde encaramos primero que luego volvimos porque había muchas piedras es para donde apunta la Patrol que esta mas adelante.
o sea, donde paso un Monerito IO estandar no logra pasar una TLC con 35"
- es joda por las dudas -
Después de ver de nuevo el vídeo creo que son dos factores determinantes, que son los que venimos hablando, primero que encara la subida con mas velocidad de la necesaria y finalmente cuando levanta la rueda trasera pisa el freno (se notan las ruedas frenadas) y el vuelco. hay que ver si pisa el freno por instinto o para intentar corregir (que ahí estaría el error).
el bloqueo, que no me doy cuenta si esta activado o no en la filmación, creo que no influye tanto como la velocidad con la que encarar el obstáculo.
si bien intentar evaluar estos accidentes y la "experiencia en campo" en mayor medida ayudan a "formamos", hay que ver como reacciona uno cuando tiene la chata al borde del vuelco en cuestion de medio segundo!
supongo que el muchacho del vuelco no era ningún novato, por lo que queda claro que nos puede pasar a cualquiera