Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Nov 16, 2024 6:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 8:41 pm 
Apasionado

esta mañana desayunando mis delinduentes niños me preguntaron por la batalla de obligado)el tipo vivo penso pruevo las cubiertas nuevas en asfalto)fue muy cerca asi que vamos que seguro alla hay gente mas capacitada que yo para explicarles.)cari como me conoce y ni lerda ni perezosa ya estaba preparando el termo con agua caliente.un poco tarde asi que sali sin mas datos de los que toda la vida supimos )la batalla de la vuelta de obligado fue muy cerca de san pedro)asi que halla fuimos a preguntar hasta decidi dejar el gps.tomamos autopista y en el cartel san pedro paramos en la estacion de servicio muy seguros de que la gente del lugar nos indicaria como llegar.justo un señor y señora muy bien vestidos subiendo a su hermoso auto salian del bar y les pregunte por donde llegar)la respuesta fue ni idea porque nosotros vamos de la quinta a mardel y de mardel a la quinta :oops: :oops: para cari pregunto otra respuesta asi mira vos yo vivo aca hace 53 y ni sabia.el emplado de la estacion entonces dijo mira yo se algo de que hubo una gerra pero siempre voy para el lado de e.rios :twisted: :twisted: uuu me cago :twisted: :twisted: cari compro unas naranjas a una viejita hermosa y le pregunto.la viejita no paraba de hablar de la batalla.entre otras cosas nos indico como llegar)cari me miro y me dijo algo que nunca olvidare el saber popular es muy sabio.que encontre un lugar bastante olvidado la ruta esta muy descuidada creo que la palabra justa es olvidado el museo esta lindo tiene 2 baños quimicos :p4x404: :p4x404: para mi que falta presupuesto.asi que tomamos unos mates y les contamos a los delincuentes que paso alli la pasamos re lindo.asi que a los que manejan la guita en este pais :butthead: :butthead: :butthead: volviendo en la ruta que esta muy descuidada.y como manejando se me activa la unica neurona pense)los que abandonaron asi este lugar tan historico .aca hay que pensar que hubo una batalla y no una pequeña reyerta como algunoshistoriadores llaman a la batalla de san lorenzo que duro apenas unos 10 12 minutos)bueno pense no seran los mismos que le pusieron la cara de roca al billete de cien peso)maxima exprecion en pesos) y la cara de san martin en el billete de cinco pesito mono. :pepe: :pepe: perdon por la extencion y la unica vez que lo voy a decir soy tecnico tenemos castellanos un solo año)perdon por mis reglas ortograficas.nunca respetare ninguna regla jjajajaa escribo y vivo como quiero un abrazo amigos.aguente la patria que es la mas hermosa del mundo porque nos tiene a nosotros los argentinos. :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 8:48 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

todo muy lindo, pero no sacaste ninguna foto... vamos!!!! :p4x403:

PD) exelente relato... :clap:

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 9:17 pm 
Apasionado

tio no puedo o no quiero aprender mas temprano que tarde voy a vivir en una montaña donde no necesito pc.solo estamos esperando que los niños crescan y chauuuuuuuuu :p4x423: :p4x423: :p4x423: :p4x423:

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 10:21 am 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Completamente de acuerdo con tu forma de encarar la vida .

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 1:44 pm 
Super Apasionado

Fijate que en el 8 y apretando Shift tenes "(" asi abris y cerras parentesis ! :--)

Muy lindo todo Sergio, buena idea.

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 7:31 pm 

:p4x403: :p4x403: :p4x403: :p4x403: :p4x408: :p4x408: :p4x408: :p4x403: :p4x403: :p4x403:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas