carlitosjeep escribiste:
bueno quien adibina que hice ayer cuando llegue a casa,sisi asertaron me puse a desarmar el diferencial tracero que barri todos los dientes de los satelites y planetarios,una vez terminado voy al cubo de adelante y que paso ,no era los cubos tambien barri los satelites y planetarios asi que bueno ya estava en el baile asi que a bailar lo desarme completo y lo arme lavando todo y poniendole el aceite y de yapa se me corto un caño de freno tracero,para ir terminando sali a probarla y a donde me fui ,a mapuche siendo las 01.30 pero con la gauchita arreglada para ir hoy tambien,ya se dieron cuenta porque le puse gauchita ,con los dos diferenciales rotos llegue a mi casa sin problemas,AMO ESA ESTANCIERA.vitaragon la proxima la subimos jajajajaj
...aveces se llega a un punto en el que no sabes quien esta primero, si el vehiculo o uno mismo.
que bueno es esto de resignar descanso para reparar fierros y seguir adelante con nuestra pasion, esta bueno, pero es peligroso, siempre tenemos que buscar el equilibrio para que esta lokura no se transforme en un vicio...