Como andan, Marce y yo reponiedonos de las mini vacaciones, cansados pero vali? la pena, que paisajes!!!.
Salimos desde Lima el mi?rcoles 12 a las 9 am, en Rosario nos unimos a Guillote, Mariana y el resto, partimos e hicimos noche en Embalse R?o Tercero para a la ma?ana siguiente partir hacia el ?spero, donde pasamos tres d?as inolvidables, por como llegar y los paisajes que hay para recorrer, a pesar que estuvimos tres d?as sin ver una ducha.
El Viernes subimos a pie el caracol hasta la entrada a la mina y el s?bado despu?s de una caminata de una hora y media de ida llegamos al famoso "SALTO DEL TIGRE".
Salimos el domingo a la ma?ana, donde con una pareja que comocimos amigos de Guillote seguimos andando, pasando por Merlo, Achira, Minna Clavero, los puentes colgantes, Carlos Paz y todo el Valle de Punilla, sorpresa me lleve cuando pasamos por La Falda y les quise mostrar el circuito de motocross por donde anduvieron, era todo llano, el ?nico monticulo un hormigero gigante!!!. Ya de regreso el jueves 20 entramos a Rosario a visitar a la Flia. Arriola, y a la noche Edgardo nos acerco asta la reunion, sorprendido por la bienvenida del grupo a pesar que hacia rato no nos veiamos, hasta nos recordaron y todo, que sorpresa y alegria a la vez, ahora no parece tanto la distancia que nos separan.
Llegando a Lima a las 3 am del viernes 21.
Espero no haberlos aburrido con el relato ya que tuve que resumir bastante, anecdotas para tirar para arriba, solo me queda decirle GRACIAS a Guillote y Mariana por hacernos conocer el ?spero y tanta gente linda, ahora s? ah? van las fotos y aguante el 4x4.-
Un algarrobo de 800 a?os. De no creer
Camino de las altas cumbres
De fondo los Gigantes
Listo ya no hay m?s, espero que aunque sea por fotos lo disfruten igual que nosotros, saludos a todos.-
Guiye y Marce.-