Hola gente como andan, me presento, soy jorge, de esperanza, y desde fines de enero feliz propietario de una Suzu Gran Vitara Tdi, modelo 2002,
Desde hace un buen tiempo, empeso a resurgir la idea de comparar una chata, y de a poco buscando info, fui haciendomé asiduo lector de varios foros, entre ellos, Pasion, y a traves de la lectura de las diferentes actividades, mas ganas me daban.
Y a fin de año surgio la posibilidad compara la vitara, y las cosas se dieron gracias a Dios.
A mi me gusta mucho las actividades al aire libre, el treking, hago algo de bici (como algunos del foro) y ahora carreras a pie, la idea de tener la camioneta es poder llegar a lugares alejados, y conocer zonas no tan difundidas.
La chata todabia esta original, ya tengo aca el chapon protector para colocarlo, y la verdad no le he usado casi nada en doble, solo una pequeña salida con un grupo en cordoba, pero fue lo suficiente para tomarle muchas ganas a este tema.
Dado la proximidad con Rosario, y la calidad del grupo que se ve en el foro, me ha llevado a suscribirme, y espero poder participar pronto de alguna salidita con ustedes, desde las minimas hasta las otras, por lo pronto ya me perdi dos seguidas, pero ya se dara.
Les dejo un abrazo a todos y saludos
jorge