Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 11:53 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
Gracias Tio Hugo , laburaste como loco en la escuela y ahora seguis en el foro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 1:29 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:35 am
Mensajes: 808
Ubicación: Rosario (SF)
G E N I O S !!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
UN ABRAZO

GERMAN TEGA
J E E P
º|||||º

L U 2 F T E

El eterno principiante!!!!!

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO........


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 1:43 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Felicitaciones muchachos!! :clap: :clap: :clap:
Espero tener la chata en condiciones para la prox, me encantaria ir a ayudar con algo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 6:58 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 23, 2007 3:48 pm
Mensajes: 482
Ubicación: Funes (SF)
Un viaje realmente espectacular, y para mi en particular muy especial, primero por lo que paso el año pasado, tenia muchas dudas y miedos (casi que no tenia ganas de viajar).Por suerte y gracias al apoyo de mi señora (idola) y a los compañeros de viajes me decidi.Y segundo porque pude viajar con Paola.

Gracias a toda esta banda incondicional, con la que se puede ir hasta el fin del mundo.

GRACIAS UNA Y MIL VECES MAS.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 7:24 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2942
Ubicación: Rosario (SF)
Felicitaciones para todos :clap:



alfred 8)

_________________
DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 8:55 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue May 26, 2011 10:11 pm
Mensajes: 698
Simplemente felicitaciones!!! fue heroico... semejante esfuerzo. :clap:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 9:01 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 16, 2011 7:17 pm
Mensajes: 558
Ubicación: Funes
Gracias por darme la oportunidad UNICA de vivir esta experiencia EXTRAORDINARIA. A los que tuvieron la suerte de vivirla, me comprenderan cuando digo que te genera un CLICK.- Hay un antes y un después.-

Pero este y todos los viajes no pueden dejar de ser increibles porque existe un GRUPO de EXTRATERRESTRES que lo conforman y que frente al menor imprevisto se transforman inmediatamente en un EQUIPO capaz de vencer cualquier tipo de adversidad. Eso transmite una seguridad, una tranquilidad, que te invita a aceptar cualquier desafío que proponga PASION.-

HUGO, me saco el sombrero frente a vos, a tus energias. Contagias. - De la misma manera que contagia la energia de WALLY. Es notable el corazon que le ponen a lo que hacen... Son dos personas admirables.- :ala:

DAMIAN, un laburante incondicional, fuerte en las obras y cuando se acercaba a un niño se le doblaban las piernas.... ::112:: que gran persona.-

GUILLOTE, BOY SCOUT.- que tipo increiblemente divertido.- Digan lo que hay que hacer, y manos a la obra.- (Fernet de por medio,eso sí) :drinkers:

TOPO, bestia degenerada. Que me sacaste una sonrisa estando dormido la primer noche (Que me habras hecho en esa cama de dormir pedazo de H d P....); Demostraste que de Arquitecto no tenes ni el titulo( estuviste tres dias para poner dos bisagras).- No pescaste nada, y el dia que rompiste los kinotos con el medio mundo, fuimos al teuko y tenia tan poca agua que el medio mundo no se hundia; al primer barrito pediste que te eslinguemos, y ni siquiera te embarraste porque entre el topu y yo tuvimos que enganchar la chata); Pero sabes una cosa.... El karaoke no hubiera sido igual sin tu version de Luis Miguel... Lo tuyo es la musica Topo.- Sos un gran Artista :p4x411:

SEBASTIAN, me haces CAGAR de la risa.- :--) :--) Fuiste el condimento ideal para que todos los sobresaltos que padecimos sean oportunidades de risa a full....que la falta de pique en la pesca nos haya dado tiempo a carcagadas, que la rotura de las gomas nos permita jugar, que las escapadas a comprar boludeces a Rivadavia se transforme en excusas para tomar cervezas con Guillote.- Sos un groso Sebas.-

TOPU y LISANDRO, "los pescadores" :p4_04: son dos personajes dignos de seguir aacompañandonos en travesias, son dos tipos que le hicieron muy bien al grupo. Seria muy bueno que se decidan y cambien vuestros VW por brutas camionetas y se acoplen a esta hermosa PASION 4X4.- Ojala nos sigamos viendo (Lisandro, me tenes que venir a arreglar el Direct TV)

Ahora para el broche de oro, deberiamos este fin de semana comer los animalitos que trajimos.- ::105::

:holi:

_________________
FlacoCharly

2 metros de Pasion !!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 9:10 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:02 pm
Mensajes: 108
Me saco el sombreo y no me canso de aplaudir lo que hicieron.

Son unos GROSOS de verdad con Hugo a la cabeza


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 12:07 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom May 22, 2011 11:37 pm
Mensajes: 450
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: felicitaciones a todos los viajeros.exelente relato y muy conmevedor . Flaco tu experencia fue buenisima y se ve que la disfrutaste ,conociste gente hermosa un grupo barbaro , pero desde que lo conosco al Guille nunca lo vimos un boy scaut .Todos ,todos unos genios. Gracias por compartir :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
RML Equipamiento Todo Terreno


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 10:01 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 26, 2006 11:55 am
Mensajes: 291
Ubicación: Rosario (SF)
Hay mucha gente que descalifica estas acciones, creo que es mucho mas facil criticar desde el cómodo sillon de casa que hacer, esconder el propio egoismo que ser solidario, asi que, que contento me pone que en la mayoria de los foros de este tipo vayan siendo cada vez mas las acciones solidarias a lugares complicados....

Una forma de disfrutar esto que tanto nos gusta, ayudando a personas que realmente lo necesitan, pero no solo eso, aprendiendo a comvivir, organizarse, interesarse en otras realidades y mucho mas....

MI APLAUSO y MIS FELICTACIONES a TODOS!

_________________
Capitan Bonete

ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 9:21 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:48 pm
Mensajes: 143
Ubicación: San Lorenzo (SF)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: mis mas sinceras feicitaciones para todo el grupo y espero poder acompañarlos en alguna de las proximas.
Nuevamente felicitaciones y exelente relato

Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 10:36 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 18, 2009 9:36 pm
Mensajes: 194
Felicitaciones a todos. Al leer el relato me imaginaba lo dificil que debe de haber sido para mas de uno de ustedes estar ahi y junto a esas caras de agotados de algunos es realmente emocionante.

FELICITACIONES !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 118 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España