El presente tiene la finalidad de hacer saber públicamente el espíritu de solidaridad por sobre todas las cosas y fortalecimiento de relaciones interpersonales, que se consiguen a través de este tipo de actividades, sin llegar a desconcer que algo de buena madera en cada uno de nosotros debe haber para que ésto sea así. Por qué digo estas cosas: porque me ha tocado ser objeto de la siguiente situación: en horas de la noche del día domingo 22 del Cte. mes, un amigo, se comunica telefónicamente con migo pidiendome auxilio, ya que se había quedado encajado y no podía salir de la situación que se encontraba con su vehículo; quiero aclarar que había llovido durante el día y llovisnaba de a ratos en horas del anochecer, amén de encontrarse con su esposa y 3 hijos, en un lugar alejado convirtiendose en totalmente oscuro aproximadamente a las 20:00 hs.; sin pensarlo decidí ir a auxiliar a mi amigo con lo poco que tenía, es decir, nada y al llegar hasta el lugar, luego de renegar con el barro, cortar una cadena que conseguí y había llevado, colocandola entre las camionetas para tratar de sacar al rodado, no teniendo más opción, llamé a un amigo, quien respondió: Ya voy.... Al llegar, él dijo que en ese lugar se habían quedado muchos vehículos de Pasión y hasta creo que dijo que el lugar se lo conocía como del barro eterno, lugar que personalmente desconocía y al que no hubiera llegado sino fuera por la situación por la cual fuí llamado, seguramente con gente del grupo, no dudaría en ir ó ir a conocer, pero así las cosas, al llegar éste amigo, miembro de Pasión 4x4, luego de dar las indicaciones correctas, evaluar y disponer la mejor opción posible para realizar el rescate, comenzó a trabajar con su vehículo y el malacate, arrastrando el vehículo encajado, hasta sacarlo de la dificil situación en la que se encontraba; fecho, rápidamente nos subimos a los vehículos, ya que llovisnaba y salimos del lugar las 3 camionetas hacia la entrada de CAMMESA (Perez); Nos despedimos con mucha gratitud del rescatador y emprendimos la vuelta cada uno a su respectivo hogar.- Es por ello, que por tu actitud desinteresada, amabilidad, solidaridad y hombría de bien, te digo: gracias Walter72.- P/d: conclusiones varias pueden sacarse de esta situación, pero no es caso, ni la finalidad ni el momento de hacerlas, simplemente lo perseguido por intermedio del presente era reconocer la invalorable ayuda de Walter72, hacia una persona extraña para él, que no es Pasión 4x4, pero que ambos son amigos de quien suscribe el presente.-
_________________ -------------------
Un abrazo de :
----------------- LU5FGR - Tonito´s -------------Hilux SRV D/C 4x4 2005 A/T ------------ Rosario - Santa Fe - Argentina
|