Registrado: Dom Oct 31, 2010 5:58 pm Mensajes: 27 Ubicación: ROLDAN-STA FE
HOLA GENTE!!!,,nuevamente decidi poner a la venta el 283!!,,pero es por una buena causa! ,,asi que sin lamentos,,el motor se desarmo,,se lavo integro, gruñida y se le cambiaron aros,unicamente,,les dejo la lista de los accesorios que se le colocaron,,nuevos traidos de USA,(códigos de summit),sin uso,, balanceador armonico SUM-161350/ cadena de distribucion CCA-2100/ varilla SUM-G3865/ juego de juntas FEL-KS2600/ escapes SUM-G9006/ bomba de aceite MEL-M55HV/ bomba de agua PRO-67265/ distribuidor MSD-8362/ boca de agua SUM-G3800/ adaptador filtro Oil Filt Adap (283) KIT BUJIAS X 8 ACC-8170 kit patas y soporte motor(para pick up) CABLES MSD polea cigueñal aluminio pulido..doble canal tapa de la distribucion cromada flexalite 17",con suplemento de 2" de aluminio En el foro mecanica (v8 283!!!),,esta un poco mas completa la historia del 8!!,,en unos dias subo foteliss!! En 15 dias maso me entregan el 04,,el precio es por todo incluido la documentacion!! $15.000 pesos!! contactarme por el foro o bien a marianitomm@hotmail.com next:280*3695 saludos y gracias!! Mariano.
ACA VA ESTE VIDEITO!!
Los multiples de caño,no los coloque porque tocan en el changuito!!
Estoy con una loca idea y es la de hacer 4x4 la f 100 mod 84 que era de mi papá , ahora tiene un perquin 4 con caja de 3 , hay que encontrar dif delantero , tranfer , caja de 4 o 5 y un lindo motor , siempre me gusto el v8 .si tenes algo estoy interesado . Desde ya muchas gracias .
Estoy con una loca idea y es la de hacer 4x4 la f 100 mod 84 que era de mi papá , ahora tiene un perquin 4 con caja de 3 , hay que encontrar dif delantero , tranfer , caja de 4 o 5 y un lindo motor , siempre me gusto el v8 .si tenes algo estoy interesado . Desde ya muchas gracias .
v8
alfred
_________________ DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro