Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 9:49 am 
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Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
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Huguito no les bola a la gilada!!!!!!!!!

GG la cheroketa tuya te va llevar al cementerio, porque es invendibleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

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Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

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NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 9:29 pm 
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Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
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:--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) Es una camioneta para toda la vida , :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

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Guillote


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NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 7:08 pm 
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Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:06 pm
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muchachos!!! tengo una gv hdi 2006 con 77000 kilometros , desde que la compre que le pongo euro, la compre con 62000 kilometros y la dueña anterior , segun me dijo tambien le ponia euro, ahora!!! que gasoil le tengo que poner!!! euro o el comun???? tengo un amigo que es el dueño de las gruas assit cars y el los iveco comon rail , les coloca del comun y cada tanto les coloca un aditivo al gasoil, marca patriot power , hasta ahora nunca rompio ninguna bomba y menos algun inyector!!! no se que me pueden decir al respecto!!! y eso que en algunos viajes le ponen gasoil , en el primer surtidor que encuentran!!! desde ya muchas gracias!!!


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NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 7:49 pm 
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Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
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Hola Lisandro, depende mucho de las chatas yo a la Toyota del 2005 hasta ahora le puse siempre comun y nunca rompi, es mas el otro dia me la scannearon para ver como estaban y me dijeron que esto todo ok. La recomendacion que me diero es que cada tanto le agrege un aditivo.
El tema es que yo te estoy hablando de una Toyota no de una GV con lo cual mi experiencia puede no servirte, yo te recomendaria que consultes en el suzukiclub4x4.com.ar , ellos si tenen experiencia y aparte tienen muy buen onda asique seguramente te daran la posta.

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Josesile

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NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 8:17 pm 
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gracias josesile , por tu tan pronta respuesta.


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NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 1:55 pm 
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Registrado: Mar Feb 22, 2011 12:12 pm
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Muy bueno el post, y los comentarios, una realidad inevitable a la hora de cargar combustible y sobre todo cuando no tenes opcion de calidad, marca, euro o comun....


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NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 2:51 pm 
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para los interesados viewtopic.php?f=3&t=6671

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NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 2:56 pm 
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Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:34 pm
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Ubicación: Rosario (SF)
josesile escribiste:
Huguito no les bola a la gilada!!!!!!!!!

GG la cheroketa tuya te va llevar al cementerio, porque es invendibleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


Como decias??? la vendi 2 veces!!!! jajajajaa :clap: :clap: :clap:

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LO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TIMIDOS Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES
(NAPOLEON)

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NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 11:20 pm 
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Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:24 pm
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hola amigos, les cuento, he tenido dos de las toyo nuevas, a la primera le hice mas de 200 000 kms y nunca toque un inyector, y el gas oil euro no existia en mi ciudad, y nunca un problema, a esta que tengo hoy tiene 150 000 kms le cargo cualquier cosa, hasta biodiesel, y va bien, nunca un problema, creo que es cosa de suerte, hay gente que ha tenido problema con 10 000 kms, y otros que nunca, y no nos pongamos muy en delicados, que estoy seguro que al gas oil lo estan cortando con un poco de biodiesel pa estirarlo un poco, quien no ha tenido problema con los filtros de gas oil cuando este faltaba? muchos creian que la luz del surtidor marcaba agua en el sistema, y era filtro tapado, eso es el biodiesel. saludos gente.

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doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,


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NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 12:11 pm 
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Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:30 pm
Mensajes: 34
doug escribiste:
hola amigos, les cuento, he tenido dos de las toyo nuevas, a la primera le hice mas de 200 000 kms y nunca toque un inyector, y el gas oil euro no existia en mi ciudad, y nunca un problema, a esta que tengo hoy tiene 150 000 kms le cargo cualquier cosa, hasta biodiesel, y va bien, nunca un problema, creo que es cosa de suerte, hay gente que ha tenido problema con 10 000 kms, y otros que nunca, y no nos pongamos muy en delicados, que estoy seguro que al gas oil lo estan cortando con un poco de biodiesel pa estirarlo un poco, quien no ha tenido problema con los filtros de gas oil cuando este faltaba? muchos creian que la luz del surtidor marcaba agua en el sistema, y era filtro tapado, eso es el biodiesel. saludos gente.


Segun tengo entendido se le agrega un 5 o 10 % de biodiesel POR LEY a los diesel de petroleo: una hermosa manera de asegurarle el negocio a todos esos amigos que pusieron esas plantas de biodiesel con creditos blandisimos.

Con respecto al Euro -Ultra es al dope discutir porque Ultra no se hace mas, pero segun lo mucho que lei :p4x408: es asi nomas : Euro : bueno para el ambiente , malo para el motor. Ultra : malo para el ambiente, bueno para el motor.
El azufre, que la gilada considera veneno para el common rail :rock: , en realidad es lo que mantiene limpio el sistema de inyeccion. El Euro, al carecer de azufre, es aditivado con otros productos para reemplazar esta funcion.
El aditivo de John Deere , en su presentacion de un galon, trae la etiqueta original en ingles, donde claramente expresa que " es un aditivo especialmente formulado para mejorar combustibles con bajo tenor de azufre ". Asi que los que se lo venian poniendo al Ultra tiraban la plata :| , y los que dicen " yo siempre Euro sin nada " deberian ponerselo :roll: .


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NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 7:48 pm 
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Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:07 pm
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Ubicación: Rosario (SF)
Damian, vos te referis al mejorador de combustible, que su mayor funcion es la de separar los contaminantes de los combustibles de mala calidad, para que sean capturados por el filtro. Ese se llama Fuel conditioner
El otro aditivo es el keep clean que realmente es un limpiador de sistema de inyeccion, formulado para los combustibles de bajo contenido de azufre en common ail, pero se lo puede utilizar en cualquier sistema de inyeccion, y y con cualquier combustible.

Como todo aditivo, si no hay nada mal, no va a arreglar nada, nada cambia, y si esta sucio y lo limpia lo arregla, ahora si esta sucio, y gastado, lo gastado no lo arregla nadie.

Yo si tuviera common rail, usaria el acondicionador, en los casos donde dudaria de la calidad del combustible, y cada 5 o 7 tanques usaria el limpia inyectores. Si en el medio comenzara a fallar, le daria limpia el limpia inyectores. Eso seguramente lo sufren mas en lugares donde no tiene rotacion el combustible.

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la vitara 16!!


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NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:07 am 
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Registrado: Sab Jun 13, 2009 9:05 pm
Mensajes: 130
que combustible le pondrían a una SORENDO CRDi??

segun me dicen el motor es la base de la MONTERO 2.5, pero con mas electronica..

Es año 2006 y me dijo el dueño que me la vendió que siempre lo uso con EURO.

Por ahora le puse siempre EURO, pero esta escaseando en el interior a veces y cuando ya tengo medio tanque me desespero para cargarlo..., y tenerlo lleno, listo para hacer 800 km si quiero...


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