Enrique escribiste:
AHORA digo una cosa, vamos a ir a una protesta en contra de la explotacion minera sin control en nuestro pais, seria coherente que nadie tenga cosas de oro, en mi caso personal no tengo ni me gusta el oro y siempre lo deteste por ese motivo.
Pero si estamos en contra de esto pienso que tambien deberiamos dejar de utilizar anillos, cadenas, relojes, aros y todo lo que provenga de estos delincuentes. Se que con esto puedo generar polemica pero detesto las cosas de oro. Al igual que se hablo de los abrigos de piel ahora deberiamos pensar de la misma manera respecto al oro.
saludos.
Si mal no escuche (siempre hay opcion a que la info no sea cierta ya que la lei en internet) , hay otras formas de extraer oro, que son mas costosas y dificiles pero con MUCHISIMA menos contaminacion, o SIN contaminacion direcamente. (aclaro por las dudas, no uso oro, no es que no me gusta pero nose... nunca se me dio por comprar algo de oro... solo compro ropa y repuestos jajajajajaja).
segun tengo entedido, hay otras formas de extraer, que no sean con la mineria a cielo habierto.
Igualmente, el que se quiera sacarse el oro de sus manos, muñecas y cuello, se estara cuidando de que no se los afanen en la calle
!! la inseguridad esta a la orden del dia!!
Saludos!