Luego de la tercera etapa, 1 hora de tecnica, para acomodar los vehiculos, aunque no hizo falta, ya que la etapa, duro para muchso...menos de 10 minutos, ya que eso era lo que se tardaba con el acelerador al piso, sin hacer ningun WP.
Ya cerca de las 10 de la ma?ana, nos trsladamos hacia la mas linda y emotiva de las etapas, de un paisaje inigualable...creo que una de las regiones mas lindas de cordoba, para disfrutar del entorno.
Esta etapa, la 4ta. , tambien es conocida mundialmente por ser utilizada en su totalidad por el Rally Internacional, la famosa Copina-El condor.
Tambien conocida como la de los puentes colgantes, o la de las altas cumbres.
Como de costumbre, largamos ultimos, un poquito mas adelante de la ambulancia de la AAV, y en los primeros tramos se hacian a alta velocidad, para luego circular por un caserio, entre caballos, vacas y gallinas , donde casi nos llevamos puesto un burro. ( con uno al volante y otro en el arranque, creo que es demasiado)
Luego de 4 km, comienza la zona de los famosos puentes colgantes...los cuales habia que embocarlos justito, ya que apenas pasa un auto ( deben medir menos de 3 metros de ancho) y en velocidad , puede ser definitivo.
En el KM8 DEL ROADBOOK control de paso obligatorio, una zona de off road, con mucho barro, donde nos encontramos con una Cherokee 4.0 enterrada hasta los ejes.
Segun el reglamento esta permitida la ayuda entre corredores.
Asi que procedimos a tirar la eslinga y sacar con el Defender90, al noble vehiculo de los 8 barrotes.O sea el jeep.
Luego de marcar el WP, retomamos el camino de ripio y seguimos hasta 3 nuevos WP, TODOS EN ZONAS DE OFF ROAD, donde habia que circular por sobre piedras y quebradas, y zonas de totoras.
Unos km mas adelante solo quedaba ripio de velocidad con un paso de guardaganado con se?alizacion de camino de cornisa.....me doy cuenta porque estoy leyendo el roadbook...porque no recuerdo ni el guardaganado ni la cornisa
...
Termino de la cuarta etapa. Esta vez llegamos 5to. , pero seguiamos acumulando demora, por lo penalizado el sabado...una lastima..
Continua...