Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 2:38 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 6:51 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
AHORA digo una cosa, vamos a ir a una protesta en contra de la explotacion minera sin control en nuestro pais, seria coherente que nadie tenga cosas de oro, en mi caso personal no tengo ni me gusta el oro y siempre lo deteste por ese motivo.

Pero si estamos en contra de esto pienso que tambien deberiamos dejar de utilizar anillos, cadenas, relojes, aros y todo lo que provenga de estos delincuentes. Se que con esto puedo generar polemica pero detesto las cosas de oro. Al igual que se hablo de los abrigos de piel ahora deberiamos pensar de la misma manera respecto al oro.

saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 9:17 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
Enrique escribiste:
AHORA digo una cosa, vamos a ir a una protesta en contra de la explotacion minera sin control en nuestro pais, seria coherente que nadie tenga cosas de oro, en mi caso personal no tengo ni me gusta el oro y siempre lo deteste por ese motivo.

Pero si estamos en contra de esto pienso que tambien deberiamos dejar de utilizar anillos, cadenas, relojes, aros y todo lo que provenga de estos delincuentes. Se que con esto puedo generar polemica pero detesto las cosas de oro. Al igual que se hablo de los abrigos de piel ahora deberiamos pensar de la misma manera respecto al oro.

saludos.


Si mal no escuche (siempre hay opcion a que la info no sea cierta ya que la lei en internet) , hay otras formas de extraer oro, que son mas costosas y dificiles pero con MUCHISIMA menos contaminacion, o SIN contaminacion direcamente. (aclaro por las dudas, no uso oro, no es que no me gusta pero nose... nunca se me dio por comprar algo de oro... solo compro ropa y repuestos jajajajajaja).
segun tengo entedido, hay otras formas de extraer, que no sean con la mineria a cielo habierto.
Igualmente, el que se quiera sacarse el oro de sus manos, muñecas y cuello, se estara cuidando de que no se los afanen en la calle :D :D :D !! la inseguridad esta a la orden del dia!!

Saludos!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 9:39 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Jajajajaja, si MArtin, es una buena forma de cuidarse del "miedo"ambiente jajajaja.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 10:39 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
Enrique escribiste:
Jajajajaja, si MArtin, es una buena forma de cuidarse del "miedo"ambiente jajajaja.


jajaajajajajajajajjajajaa!!!... Asi es!!!...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:24 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
El oro se puede extraer de la manera clásica, con las famosas minas en galería. claro es muchísimo menos rentable (y a veces imposible si el mineral esta muy disperso) pero también con impacto ambiental muchísimo menor. Tal vez también haya algún otro método que desconozco, sera cuestión de leer un poco

el Oro ademas tiene muchísimos usos industriales, para fabricar cosas que usamos todos los días, los chips y circuitos integrado tienen oro por ejemplo. Pero se usa mucho oro para alhajas y para acuñar lingotes o monedas, que digamos estos últimos usos no son para nada útiles en el fondo de la cuestión.

Sin minería no existiría el mundo como lo conocemos, con las comodidades y adelantos tecnológicos que podemos disfrutar hoy por hoy en toda materia, el tema esta en buscar formas de extracción no "depredativas". Las actuales están basada solo en una cosa, la avaricia humana. y esto no se da solo en la minería sino también con los peces en los mares y rios, la madera de los bosques y acá nomas... la soja!

Saludos!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:07 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
la protesta tiene que ver con la mineria a cielo abierto, ya que de esta forma se destruye absolutamente todo el medio ambiente, y para poder seleccionar los metales buscados, se los lava con miles de toneladas de agua mezclada con cianuro, que a su vez, una vez usado son arrojados a los arroyos que son los que se usan rio abajo para riego y consumo humano, de esta manera, se contamina todo el ecosistema, siendo mortal tambien para el mismo hombre.

hay que terminar con esta depredacion en primer lugar por lo que representa para la vida de la gente de ese lugar, segundo por que se arruina todo el paisaje tal cual lo conocemos y en tercer lugar por que sabemos todos, que lo que se obtiene de estos minerales no queda ni un 3 por ciento para nuestro pais.

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 9:15 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
Para los interesados... el 17 de Febrero hay una convocatoria en la Plaza Pringles!!

El jueves, me encontre 2 atletas y representantes de pasion4x4 en el monumento, arriba de sus Mountain Bike, parecian 100% deportistas!!!!... :D :D

Si alguien le interesa hacer alguna calco (que lei mas arriba), aca en funes hay un local que tiene buenos precios, si a alguien le interesa y quieren consultar, les paso la direccion y el telefono.

Imagen

Imagen

Saludos a todos!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:14 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
Deportistas en Pasion... :???: no te creo!

pasame el contacto del lugar de Funes donde hiciste las calcos, que ya tienen el diseño, asi hacemos hacer al por mayor

slds!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:56 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
Tonga escribiste:
Deportistas en Pasion... :???: no te creo!

pasame el contacto del lugar de Funes donde hiciste las calcos, que ya tienen el diseño, asi hacemos hacer al por mayor

slds!


MP enviado!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 12:36 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:24 pm
Mensajes: 5
Como estan? Ante todo me presento, mi nombre es Oscar, soy un apacionado de los vehiculos fuera de carretera y pase por varias marcas para ahora volver a mi primer amor, me estoy armando un jeep ika 4x4 y me encantaria poder estrenarlo con este tema de NO SE TOMA EM FAMATINA, estamos en contacto y a disposicion de ustedes si es necesario, soy de cerca estoy en San Lorenzo
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 7:44 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
hola Oscar, bienvenido a Pasion y cuando puedas, pasa por sociales y presentate formalmente, para no desvirtuar el post...



saludos

Hugo

equipo moderador
Pasion 4X4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:35 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
Bienvenido Oscar,
Quedate atento a este post entonces que mas sobre la fecha y cuando haya algunas definiciones respecto del viaje las iremos publicando

saludos!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 73 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España