Muchachos... gracias por este recibimiento tan calido, da gusto ser agasajado de esta manera y, sobre todo, en esta casa tan prestigiosa....
Les cuento una pequeña anecdota, en la que veran que el destino de estar en este grupo, venia de larga data; ni bien me compre esa toyotita a la que hizo mencion Capo, me fui a Nono, donde tenemos una casa; en el camino, le digo a Glenda (mi señora), -che, creo que ese caminito que sale por ahi, sale a Nono- queres que vamos?...y salimos de la ruta y nos metimos nada menos que en la planchada (yo no le conocia el nombre en ese momento), y nos metimos sin haber hecho jamas ni medio metro en doble traccion, y sin saber de que se trataba el recorrido; es mas, anduve un rato sin darme cuenta de poner los cubos,y estabamos solos, sin saber cuando se nos iba a dar vuelta la chata; paramos un ratito a tomar coraje para seguir, cuando sentimos unos motores cercanos, y aparecieron entre las piedras dos chatas: una g.cherokke bastante equipada y una sw4 que tambien tenia lo suyo. Nos miramos y dijimos: - a estos los mando Dios!!!- porque estabamos un "poquito" asustados...Los que venian en esas chatas eran Fabian Torres y un amigo, a los que seguimos sin despegarnos hasta Nono. Con esto digo que a nuestra primera salida, la hicimos sin saber, con Pasion4x4.
Quiero saludar a Capo, a quien conoci en la casa de Fabian hace poco y pasamos un rato muy divertido; por supuesto que a Fabian, con el que nos mantenemos en contacto desde esa epoca, a Jose a quien conozco por sus post en Toyoteros, a Tonga, a quien le admiro la cantidad de salidas anuales que tiene!!!, y a todos lo que, sin conocerme me dieron una gran bienvenida!!!.
Eladio
|