Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 7:36 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 12:52 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
Hola a todos.

Este fin de semana, tuve la oportunidad de participar de la Ruta Del Desierto. Es una travesia que realiza una agrupacion de la zona, que reune aproximadamente 1000 jeep's, en su GRAN mayoria motores V8, con nafta especial para aumentar su octanaje, y varios de ellos, su infaltable tachito de NITRO!.

El evento se realiza en el Desierto de San Luis- Rio Colorado- Mexico, es en la zona fronteriza con EEUU, donde se encuentra el 2do decierto mas calido del mundo (segun tengo entendido), luego del Sahara.
El evento es increible, las dunas son una cosa que te enferman, muchos de ellas obviamente son IMPOSIBLE subir hasta con los Buggys con V8 y ruedas palas, ya que pueden llegar a medir hasta 400mts, como la Duna Reyna, entre otras.
Los 1000 Jeep's juntos es casi imposible de ver, ya que al tener tanta convocatoria, empiezan a largar de a grupos, para evitar un embotellamiento que puede ser muy peligroso, teniendo en cuenta que todos son enfermos por acelerar, la gran mayoria tienen arriba de 400hp, etc.

Participan tanto pilotos de Mexico, como tambien EEUU y unos nuevos amigos que encuentro en la travesia, de Republica Dominicana. Pero el participante que fue desde mas lejos, FUI YO!! :D :D :D ! !..
Cumpli con el deber fundamental de un Argentino Jeepero, les presente al Sr. Fernet Branca y se los hice probar. Muchos lo aceptaron, otros no, pero lo importante BRANCA YA ES CONOCIDO EN EL DESIERTO SONORENSE!! :D :D

De la Banda de Cuatreros4x4.com (el foro con quien participe), fuimos 4 vehiculos, 2 Cherokes, 1 Ram 1 Wrangler 2Puertas y el Jeep Wrangler Rubicon, en el cual fui yo. La verdad que da placer viajar en ese Jeep, habia escuchado que se sentian chifletes de aire desde el interior, que hacian ruido etc, bueno, ES TODO MENTIRA!!... Este por lo menos tiene cubiertas 37'' y viajas como si vendria original. HERMOSO!
A la salida a la ruta, aproximadamente 200km antes de llegar, el transfer de la chero de Ing. Gaviño (amigo de aca), decidió romperse, por lo que tuvimos que hacer una parada tecnica. ¿que me hubiera pasado si me pasa eso a mi en Argentina?. Llamo a la grua (obvio que se termino la travesia), me llevo la chero a casa, la llevo al mecanico, y con suerte en 7 a 10 dias la tengo. (entre conseguir respuestos desarmar, armar, etc). Bueno, aca NO!.. Se llamo al dueño de un local de refacciones del lugar (eran las 21hs), se le pidio que nos haga el favor de abrir el negocio, conseguirnos un transfer de Cherokee Sport 97, y llevarlo a la Estacion de Servicio donde estabamos nosotros. Asique asi fue, aparecieron 2 hombres en un auto con 1 transfer, y el grupo puso manos a la obra. En 2hs la cherokee estaba en la ruta otra vez.. SI SI, EN 2 HORAS BAJARON, DESARMAR, ARREGLAR, ARMARON Y COLOCARON un transfer en el medio de la nada!!! unos grosos, por lo menos desde mi punto de vista.
Asi fue como llegamos a San Luis a las 5:30 de la mañana, nos bañamos, dormimos 30min y ya nos despertamos para salir al encuentro que estaba a escasos KM.
En medio de la travesia, la cheroke nuevamente pidio descanso, rompiendo la hoja maestra del elastico. Lo cual, TAMBIEN lo resolvieron facil. Yo habia llevado esa cinta que se usa pa' secuestrar gente .. (la gris, no recuerdo su nombre), asique con mucha cinta y unas eslingas con tensores, improvisaron un poco, y la cherokee siguio, obvio que mas despacio, si antes iba a 80kph sobre la arena, ahora iba a 79.9! :D :D (un loco).

Algunos participantes nos regalaron el show de hacer las tumba carnera, nada mas y nada menos que 8 tumbos. Consecuentas: 1 raspadita el copiloto... NADA!

Espero que les guste las fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 2:15 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:28 am
Mensajes: 547
Ubicación: Perez (SF)
un groso martin te envidio y te odio me estoy muriendo viendo las fotos, que caños por dios ,un abrazo carlitos

_________________
"Frío e insípido es el consuelo cuando no va envuelto en algún remedio."
"Abril frío, mucho pan y poco vino."


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 7:58 am 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue May 26, 2011 10:11 pm
Mensajes: 698
impresionante!!!!!!! sin palabras... :rolleyes:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 8:54 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
...segui asi... y cuando vuelvas te vas a enfermar al ver a nuestros humildes fierritos... :weedman:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 9:50 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
los fierro al final son iguales que los de aca, las Cheros se rompen en todos lados! :mrgreen:

que buenas dunas! y que manera de haber engendros del demonio! :b:

muy bueno Martin!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:45 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Martin andate a lpmqtrp!!!!!!!!!!!!!!! Te odio, me estas haciendo enfermar!!!!!!! :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404:

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:57 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Espectacular!!!! terribles fierros!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:39 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
Tonga escribiste:
los fierro al final son iguales que los de aca, las Cheros se rompen en todos lados! :mrgreen:



jajajajajajajaajajajaja!! que hdp!! estuviste rapido...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 8:06 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:31 pm
Mensajes: 1217
Ubicación: ROSARIO
Este muchacho al principio me caía bien, nunca dejo de compartir su experiencia, no se olvido de sus orígenes, pero esto ya lo siento como que me esta refregando todo en la cara!!!!!!!!! lo que daría por una salida con esos fierroooos!!!!!!! :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404:


Ahora en serio Martín, gracias tus vivencias y por acercanos esas increíbles fotos. :clap: :clap: :clap: :clap:

Abrazo y que la sigas pasando increible

_________________
Nissan Xterra 2.8 TD 2008
EX Nissan Xterra 2.8 TD 2005
Ex Suzuki Grand Vitara 2.0 2004


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:15 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 24, 2007 8:18 pm
Mensajes: 825
Ubicación: Casilda (SF)
:clap: :clap: :clap: :clap: que buenas fotos especialmente la Gran Chero Blanca

_________________
Hernan
Cheroke KJ Limited 3.7 V6 2004


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:34 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
Martin :clap: :clap: :clap: :clap: te felicito por date el gusto de disfrutar de esos hermosos juguetes :clap: :clap: :clap:
PDT. QUE LEJOS ESTAMOS :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: Y NO LO DIGO POR LOS KM

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España