Hugo Perret escribiste:
...muy buenas fotos Martin, gracias por compartirlas...
debe ser facil por aquellos lugares armar esos fierros, aca se torna un poco complicado...
Hugo... Te juro que no me quedo a vivir en este lugar, por el simple echo de que en verano la temperatura excede los 50ºC... es un HORNO!!... ahora estamos en invierno y hay 35ºC durante la tarde... PERO.....
Ese mounstro, con TODO, bloqueos, diferenciales super dana 70, motor de Mustang, etc etc etc etc... terminado, asi como lo ves.. vale u$s11.000 ... si si... u$s11.000 !!!!!!... en argentina creo que con esa plata estamos comprando las 4 gomas y los 2 Super Dana 70 un poco mas jajajajajajajajaja...!!...
Aca hay muchos armados en EEUU, pero este es Made In Maxico 100%, lo armaron en Nogales (a 100km de donde estoy yo, en un taller que en unos dias voy a ir a tomar unas clases de fierrerio)...
Tonga: Sinceramente, te juro que la estoy pasando MOOOOY bien jajajaja
...
Como dije mas arriba, ademas de los fierros, lo mejor es LA GENTE!!... Aca no tiene problemas ni con los mecanicos. Como para ellos el OffRoad es una pasion, los mismos mecanicos se esfuerzan para que sus clientes tengan el mejor caño, el que menos se rompa, el que mas suba etc, porque compiten entre los mecanicos jajajajaja...!! "el mio subio por aca, el tuyo no" etc...
El foro de
www.cuatreros4x4.com tienen gente (como el secretario del foro) que no tienen jeep's, simplemente son apasionados, pero ayudan en Organizar, buscar repuestos etc, entonces estan dentro del grupo tambien, y entre todos, hacen un show que ademas de disfrutar de los fierros, te MORIS DE RISA!!..
Por ejemplo, el secretario del foro, cuando llegue, fue el encargado (pedido por el presidente del foro), de buscarme una casa con A.A, Television, internet, cocina, heladera etc... esa misma tarde, llegue donde estoy ahora. Asi de rapido, asi de Organizado.
Tienen una cuota (muy baja de por si, $200 mexicanos que serian $80 argentinos), que con esa plata, el presidente y el tesorero, organizan bonos de combustible para los viajes, o compran la comida el finde para la salida (aca se sale todos los Sabados si o si, es sagrado jajaja), o lo utilizan para recibir vicitas (como en mi caso, que cuando llegue me invitaron a comer a 10 lugares distintos, y el secretario me llevo a recorrer Hermosillo de PUNTA A PUNTA!).
Asi mismo, tienen un uniforme. Tanto para salidas Jeeperas, como tambien dicen ellos "uniforme de Gala", es un uniforme especial que usan para los desfiles, inaguraciones de casas de respuestos que van a hacerle el aguante, fotos para revistas de la zona etc.
Es como una GRAN familia con una GRAN organizacion. Eso si, cuando el presi dice "uniforme de gala", nadie se hace el dolobu y va en Jeens.. nono UNIFORME DE GALA! todos iguales!
Lo que si tenes que andar con ojos en el la nuca. Nunca nos olvidemos que estamos en zona de frontera. Pero al que le gusta el Durazno, que se aguante la pelusa.
Este finde nos vamos a los Medanos (eso creo), asique pronto tendre mas fotos. Yo voy en la Cherokee del presi... creo que debe andar fuerte, porque tiene como una garrafita grandota atras que dice
NOSS ! ! !
si si.. NITROOO!!!!!