Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 4:12 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
Buenas noches integrantes de Pasion.

Como todos compartimos la misma locura, que son los fierros OffRoad, quiero compartir con ustedes algunas poquitas fotos, de las TERRIBLES maquinas que estoy viendo y probando en este lugar.

Ahora estoy en Hermosillo-Sonora, junto al grupo www.cuatreros4x4.com , que sinceramente, es algo increible. La hospitalidad de la gente, la pasion que sienten por el OffRoad, los fierros que tienen.. todo.. todo es increible. Aca en esta zona, el OffRoad, es un estilo de vida.

El finde pasado fuimos a un lugar que se llama La Salada, donde se realiza el proximo evento de la agrupacion, la cual traera aproximadamente mas de 500 jeep's extremos. Tanto de Mexico, como tambien de EEUU (ya que son vecinos).

El 19 de Noviembre, si dios y los muchachos quieren, vamos a ir a otro evento que se realiza en el desierto, que reune mas de 1000 jeep's. Con la yapa de estar justo donde va a pasar la Baja 1000. Quien sabe, tal vez matamos 2 pajaros de 1 tiro.

Les dejo unas fotitos, espero que les guste.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 7:47 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: que lindos fierros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 8:50 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
...muy buenas fotos Martin, gracias por compartirlas... :clap:

debe ser facil por aquellos lugares armar esos fierros, aca se torna un poco complicado... :roll:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:12 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Que lindoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que fierrooooooooosssssssss!!!!!!!!!

El primero me hiso acordar a la araña de Carlitos, pero a nivel de primer mundo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:17 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
Martincito... que mal la estas pasando! :mrgreen:

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:41 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Que buenos fierros!!! la debes estar pasando muy mal :b: :b: :b:
y ensima poder ver la Baja1000!! naaa volvete porque te va a hacer mal ajajjajaj
Felicitaciones! ;)
saludos :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 4:55 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
Hugo Perret escribiste:
...muy buenas fotos Martin, gracias por compartirlas... :clap:

debe ser facil por aquellos lugares armar esos fierros, aca se torna un poco complicado... :roll:


Hugo... Te juro que no me quedo a vivir en este lugar, por el simple echo de que en verano la temperatura excede los 50ºC... es un HORNO!!... ahora estamos en invierno y hay 35ºC durante la tarde... PERO.....

Ese mounstro, con TODO, bloqueos, diferenciales super dana 70, motor de Mustang, etc etc etc etc... terminado, asi como lo ves.. vale u$s11.000 ... si si... u$s11.000 !!!!!!... en argentina creo que con esa plata estamos comprando las 4 gomas y los 2 Super Dana 70 un poco mas jajajajajajajajaja...!!...

Aca hay muchos armados en EEUU, pero este es Made In Maxico 100%, lo armaron en Nogales (a 100km de donde estoy yo, en un taller que en unos dias voy a ir a tomar unas clases de fierrerio)...

Tonga: Sinceramente, te juro que la estoy pasando MOOOOY bien jajajaja :D :D :D :D ...

Como dije mas arriba, ademas de los fierros, lo mejor es LA GENTE!!... Aca no tiene problemas ni con los mecanicos. Como para ellos el OffRoad es una pasion, los mismos mecanicos se esfuerzan para que sus clientes tengan el mejor caño, el que menos se rompa, el que mas suba etc, porque compiten entre los mecanicos jajajajaja...!! "el mio subio por aca, el tuyo no" etc...

El foro de www.cuatreros4x4.com tienen gente (como el secretario del foro) que no tienen jeep's, simplemente son apasionados, pero ayudan en Organizar, buscar repuestos etc, entonces estan dentro del grupo tambien, y entre todos, hacen un show que ademas de disfrutar de los fierros, te MORIS DE RISA!!..

Por ejemplo, el secretario del foro, cuando llegue, fue el encargado (pedido por el presidente del foro), de buscarme una casa con A.A, Television, internet, cocina, heladera etc... esa misma tarde, llegue donde estoy ahora. Asi de rapido, asi de Organizado.
Tienen una cuota (muy baja de por si, $200 mexicanos que serian $80 argentinos), que con esa plata, el presidente y el tesorero, organizan bonos de combustible para los viajes, o compran la comida el finde para la salida (aca se sale todos los Sabados si o si, es sagrado jajaja), o lo utilizan para recibir vicitas (como en mi caso, que cuando llegue me invitaron a comer a 10 lugares distintos, y el secretario me llevo a recorrer Hermosillo de PUNTA A PUNTA!).
Asi mismo, tienen un uniforme. Tanto para salidas Jeeperas, como tambien dicen ellos "uniforme de Gala", es un uniforme especial que usan para los desfiles, inaguraciones de casas de respuestos que van a hacerle el aguante, fotos para revistas de la zona etc.
Es como una GRAN familia con una GRAN organizacion. Eso si, cuando el presi dice "uniforme de gala", nadie se hace el dolobu y va en Jeens.. nono UNIFORME DE GALA! todos iguales!

Lo que si tenes que andar con ojos en el la nuca. Nunca nos olvidemos que estamos en zona de frontera. Pero al que le gusta el Durazno, que se aguante la pelusa.

Este finde nos vamos a los Medanos (eso creo), asique pronto tendre mas fotos. Yo voy en la Cherokee del presi... creo que debe andar fuerte, porque tiene como una garrafita grandota atras que dice NOSS ! ! ! :D :D :D :D :D si si.. NITROOO!!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 5:16 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
MartinOffRoad escribiste:
Por ejemplo, el secretario del foro, cuando llegue, fue el encargado (pedido por el presidente del foro), de buscarme una casa con A.A, Television, internet, cocina, heladera etc... esa misma tarde, llegue donde estoy ahora. Asi de rapido, asi de Organizado.
Tienen una cuota (muy baja de por si, $200 mexicanos que serian $80 argentinos), que con esa plata, el presidente y el tesorero, organizan bonos de combustible para los viajes, o compran la comida el finde para la salida (aca se sale todos los Sabados si o si, es sagrado jajaja), o lo utilizan para recibir vicitas (como en mi caso, que cuando llegue me invitaron a comer a 10 lugares distintos, y el secretario me llevo a recorrer Hermosillo de PUNTA A PUNTA!).


igual que aca las autoridades!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 8:51 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
Tonga escribiste:
igual que aca las autoridades!!



tampoco nos visitan tanta gente... no le vamos a tirar todo el fardo a las autoridades locales che... :roll:


lo que si, la cuota me parece de lo mas razonable, y con ese dinero se pueden hacer ocho veces mas cosas que en las que se hacen en la acutalidad... (pero es un tema que no vamos a tocar aca)

Te vuelvo a felicitar Martin, disfruta lo mas que puedas, y a la vuelta te venis por el bar y contas todo con lujo de detalles... :pepe:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 12:34 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:28 am
Mensajes: 547
Ubicación: Perez (SF)
NO,NO,NO,NO,NO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE FIERRO 11000 MIL NO SE PUEDE CREER,SE PODRA MARTIN TRAER DE A PEDACITOS EN UNAS CUANTAS VALIJAS JAJAJAJ JOSE ME ACORDE DE LA ARAÑA AL TOQUE , MUY BUENO MARTIN DISFRUTALO MUCHO ,SUERTE ,SUBITE MAS FOTOS CUANDO PUEDAS

_________________
"Frío e insípido es el consuelo cuando no va envuelto en algún remedio."
"Abril frío, mucho pan y poco vino."


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 2:14 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
carlitosjeep escribiste:
NO,NO,NO,NO,NO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE FIERRO 11000 MIL NO SE PUEDE CREER,SE PODRA MARTIN TRAER DE A PEDACITOS EN UNAS CUANTAS VALIJAS JAJAJAJ JOSE ME ACORDE DE LA ARAÑA AL TOQUE , MUY BUENO MARTIN DISFRUTALO MUCHO ,SUERTE ,SUBITE MAS FOTOS CUANDO PUEDAS



Carlitos, como andas?

Cuando me dijeron u$s11.000, yo dije lo mismo que vos.. NOOOOOO NOOOOOO!!! ¿COMO u$s11.000 LPMQMRP!!!".. y si.. vale eso.
Si, aca los vehiculos no tienen valor casi. Un CAMARO, modelo 2000 (con el motor V8, asientos de cuero, 1.000.000 de CV, todo lo que vos quieras, vale u$s3800 u$s4000!!!...

Una cherokee Full modelo 98' con Bloqueos adelante y atras, cubiertas 35'', y todos los otros fierros que llevan (suspension etc), u$s7000 o u$s9000 una que ya sea una cosa asi que miras y decis "nnaaaa, se fue al carajo".. (obvio que hasta con jaula antivuelco amurada al chasis, aca le dan duro duro)

No hay forma de llevar nada a la Argentina, me lo llevaria hasta andando. Aca en Mexico, ese vehiculo tiene su propia patente, y asi.. si si... tal cual asi como esta, poder circular sin problema, por toda la Republica Mexicana!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 7:42 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
Como quiero a mi pais , pero esas cosas si que me dan bronca , mira si no podemos patentar un vehiculo de esos y todods esas porquerias chinas tanto las motos como demas vehiculos si pueden transitar . :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 116 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España