Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Nov 14, 2024 11:20 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 8:50 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

TERRIBLE MAQUINA MUY BUEN DESPEJE , TENES UNOS CUANTOS HP Y CON ESAS MUD :pepe: :pepe: :pepe: :pepe: :pepe: LO QUE DISFRUTAMOS EL SABADO NO TIENE PRECIO. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 10:38 am 

Guillote escribiste:
LO QUE DISFRUTAMOS EL SABADO NO TIENE PRECIO

si, ni hablar, lo unico ropepelotas es el barro que juntan abajo del chasis, estuve como 3 horas lavando la chata, pero lo demas no tiene desperdicio... ya lo dije, va muy facil en el barro...

NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 7:38 pm 

Hugo Perret escribiste:
Guillote escribiste:
LO QUE DISFRUTAMOS EL SABADO NO TIENE PRECIO

si, ni hablar, lo unico ropepelotas es el barro que juntan abajo del chasis, estuve como 3 horas lavando la chata, pero lo demas no tiene desperdicio... ya lo dije, va muy facil en el barro...

:--) :--) :--) :--) :--) :--) :--)

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 7:53 am 

:--) :--) :--) :--) ALFREDO sos muy pero muy franela , con semejante juguete y la mejor forma de disfrutarla es lavandole la tierrita galponera :p4x416: :nono: :--) :--) :--)

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 1:23 pm 
Apasionadito

hola hugo, te cuento que tengo una hilux at como la tuya, y la tengo con cubiertas de 30 pulgadas las bfg mud km2, y la verdad que son muy muy buenas, yo la uso en trabajo en el campo, y la verdad que con esas cubiertas no hace falta usar la doble traccion, tienen un agarre muy bueno, eso si, te pasa factura en la ruta con el consumo. Anterior a estas tenia colocadas una mud bfg km ( ojo km, no km2) las cuales son mucho mas agresivas, esas si que se agarraban en cualquier terreno, el problema es que se dejaron de fabricar, cualquiera que consiga las km, ojo que son viejas. El problema de las bfg, no se si a otros le paso, es que si lastiman mucho a los costados, se tajean, xq son cubiertas blandas, y se van desprendiendo los pedasos de la cubierta del lado de afuera, ( ojo se tajean en los terrenos que nos metemos nosotros, llenos de espinas y con las cubiertas con 8 lbs), pero a no molestarse por esos gajos que se cortan, aca en el campo los tacos de los tractores que se buscan cortar , los pegamos con la gotita, y las de la chata tambien. Bueno me fui por las ramas , era pa decir muy buena la chata, conta como la levantaste esas 2 pulgadas , si la suplementaste en el espiral o hiciste otra cosa. saludos

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 2:10 pm 

hola Doug, te comento que le puse un lif que vien de 2" que aplicado representan de 4" en la levantada general de la chata.

En la parte delantera es un suplemento que va encima de los espirales y se abulona a la cazoleta de los espirales.(el suplemento tiene 2" y es lo maximo que se la puede levantar, ya que sino corres el riesgo-cuando queda muy descolgada- de que se te desarme la homocinetica)

En la parte trasera tiene un suplemento de 4 centimetros debajo de los elasticos y en el kit que viene trae unos gemelos mas largos, que te permiten equilibrar la chata con lo que la levantaste adelante.

Ademas de estos chiches, la chata tiene 4 amortiguadores Baratec, lo que hacen que aumente la estabilidad ya que son bastante mas duros que los originales.

Todo esta levantada es para poder calzarle las 285-75-16, que son un poco mas altas que la cubiertas 33", y un poco mas angostas...

El ultimo detalle es que tenes que sacarles los barreros delanteros, por que sino cuando trabaja la suspencion y estas doblando tocan con la cubierta...

Espero que haya sido claro en la explicacion,

Saludos.

PD) ponete alguna foto de como esta tu chata. ;)

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 2:05 pm 
Apasionadito

hola hugo, muy clara la explicacion, yo prepare los espaciadores con el torno, los hice de una pulgada, que levantaria dos pulgadas la chata, pero no se los coloque, en eso estoy, pregunto: los amortiguadores baratec, no tienen ya para regular la altura? tengo entendido que si, y en cuanto a las cubiertas que pusiste, el motor se la aguanta o perdes mucha fuerza, ya que son 7 cm mas altas que las de 30 pulgadas, ojo en la automatica como tengo yo dicen que ya las 31 no funcionan, sera xq tiene los diferenciales de paso largo, ahora en 30 la chata tiene una fuerza de locos, en el trabajo le hago tirar 12 tt y ni se da cuenta que tiene algo atras. Saludos hugo.
PD, veo si puedo sacarle una foto a mi chata y la presento.

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 3:08 pm 

no, no te das ni cuenta (yo tengo chip de potencia permanente), y en el tema de la automatica, yo no conozco tanto... el que te puede dar una mejor impresion es Josesile, ya que el tenia en su chata unas 32"...

aparte, yo le cambie la relacion del diferencial, por una una bastante mas corta... que si bien no tiene la velocidad final que tenia antes... ahora tiene mucha mas fuerza en la salida... de todos modos a 3000 rpm vas a 140 km/h que es una buena velocidad...
y ahora tiene una 1º baja que regulando vas a 2.2 km/h, lo que te da una idea de lo que se redujo...

NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 6:50 am 
Apasionadito

a bueno, no la tenias preparada asi nomas, realmente te armaste un tractor, lo unico que me falta que me digas que tenes bloqueos como los tractores y comandos hidraulicos jeje. muy buena la chata, ya tengo ganas de tirarme abajo y mirar un poco. te felicito saludos hugo

NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 9:26 pm 

Hola doug, como va?

Te cuento que yo a la hilux como la tuya la tuve levantada con Baratec al tope mas espirales Ironman mas una torta de 2cm y armada con gomas BFG AT 32" y nunca tuve problemas, solo mas consumo y menos velicidad final (165-170 aprox).

Si le queres poner 31" no vas a tener ningun tipo de problema, yo lo que si le pondria esos suplementos que preparaste porque aparte con eso ganas mas despeje todavia.

Cualquier consulta que tengas avisame.

Abrazo, Jose.

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 9:28 pm 

AAAAAhhhh me olvidava: la chata de Huguito tambien tiene bloqueo arb trasero, jajajjajajjjaaaa

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 12:26 pm 
Apasionadito

Bueno muchachos, cuando me prenda en la proxima travesia con ustedes, canto primero para ir atras de hugo, por si me quedo vio, y hugo , no te hagas problema la eslinga me la llevo yo, jeje saludos .

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas