Warnolfex y demás cumpas, es como dice Suzukito..., sanata.
Lo que sí existe es el proyecto MTTT, que está bastante avanzado. Es una reglamentación especial para vehículos todo terreno. Se puede consultar en:
http://moviltodoterreno.blogspot.com/ y en algún post en
Patagonia.
A ppio de año, antes de anotarnos en este curso de radio me comuniqué con Daniel Cenci (LU4DC) quien junto con otros profesionales del asunto hicieron el proyecto MTTT y lo presentaron a la CNC. Adherí personalmente. Lo envié a la CD de
Pasión, que decidió no adherir, equivocadamente en mi opinión, pero ya está.
El proyecto MTTT entró en la CNC para su análisis y reglamentación y al mes pasado estaba aprobado por las secciones
Planeamiento y
Homologaciones de la CNC. Falta la sección
Autorizaciones y las firmas de los capos de la agencia.
Entonces empezamos nuestro curso en el Radio Club Rosario, cuyo cronograma indica que finalizaremos el jueves que viene (20/10) con una gran orgía en la que G.G. hará un strip dance hasta quedar con la zunga de piel de leopardo que tantas satisfacciones le deparara. A estas alturas, que ya hemos hecho nuestras prácticas operativas y conversado con radioficionados de varias galaxias, empezamos a aprender algo interesante. El mismo Daniel Cenci, promotor del MTTT y en vista de que la aprobación del MTTT podría tardar, me recomendó hacer el curso y ponderó al Radio Club Rosario y sus autoridades.
Nos falta poco para rendir nuestro examen, que aprobaremos, sobornos previos a nuestros instructores (también se encarga G.G. que tiene una ropita y unos arneses de cuero lidísimos!) y estará muy bien. Y cuando salga el MTTT estará mejor.
Vamos chicas que nos queda un tranco e´poyo!!!
Abrazo
Gusre