Buen d?a a todos.
Esto es un aviso a todos lo que creen, al igual que yo, en la gente y utilizan al Internet como lo que es, una herramienta b?rbara para acercarnos... El tema es que escondida detr?s de la gente de bien se encuentran personajes que, por lo menos, tenemos que identificar. Dicho esto, les cuento lo que me pas?.
El d?a lunes 12 de febrero del corriente, compr? por Internet (
www.manuales.nodosud.com.ar ) un manual de mec?nica de un motoveh?culo cuyo valor publicado era de $50. Pasadas un par de horas, del encargue, recib? un mail del titular de la p?gina(EL Sr. FABI?N CHIPO) explicandom? que del modelo que yo requer?a ten?a toda la info completa. O sea que adem?s del manual de taller, ten?a para ofrecerme el manual de despiece, el diagrama de partes y n?meros de c?digos a un valor extra de $35, pero si compraba toda la info se me har?a un descuento, y pagar?a $74(incluido el env?o). Llam? al tel?fono que fig. al pi? del mail(N? de la provincia de C?rdoba) y despu?s de que un simp?tico Sr. me asegurara que para el modelo me interesaba, los datos que pose?an eran super completos, acced? a comprar ?la oferta?.
Muy bien, lleg? el Cd el d?a viernes 17, y como era un env?o contrareembolso no tuve otra que pagar antes de revisar lo que ten?a grabado el Cd. Pues bueno, yo compr? carne, y este tipo me mand? fruta!!!. A los 10 minutos de haber recibido el Cd, le envi? un mail explic?ndole que se hab?a equivocado con el env?o. Al no tener respuesta, lo llam? al tel.(otra larga distancia) . Para mi sorpresa, este fulano, me cort? diciendom? que no me pod?a hablar porque estaba manejando. Bueno, despu?s de esto, no me atendi? mas los llamados.... Yo segu? reclamando v?a mail, y ?fabiancito? propuso enviarme lo que ya hab?a cobrado por la misma v?a... Por supuesto que acced?.... el 23 de feb.(10 d?as despu?s del encargo inicial) este caradura me manda un mail diciendo que no me puede mandar la info porque en C?rdoba hay tormenta ????????? .... Despu?s de haberle mandado ya no tan cordiales respuestas a semejante boludez, el tipo me mand? un archivito con los despieces ( NO LO QUE YO LE PED?).... Al d?a de hoy, mi?rcoles 1 de marzo, este chant?n, ni responde los mails, y por supuesto no me manda lo que compre. Perdonen si me exced? con el relato, pero aunque no lo crean, hay detalles que omit?... Simplemente, y despu?s de ser bastante paciente, quer?a que conozcan a este ?s?trapa? que mientras estoy escribiendo esto me manda un nuevo mail que dice que ya me mand? lo que corresponde y adem?s, Ya vendi? un mont?n de manuales y nunca tuvo quejas.... LO ESTOY LLAMANDO POR TEL, Y NO ME ATIENDE(y es un celular)... No se puede creer!!!! Para el que quiera ver los mail, est?n a su disposici?n.
El chanta vende manuales a trav?s de
www.manuales.nodosud.com.ar
Es de Mte Buey ? provincia de C?rdoba.