Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 2:12 pm 
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Habíamos planeado una travesía exigente. No exigente, o no tanto, en cuando a al aspecto “técnico” del terreno, sino en cuanto a los objetivos planteados. Era la travesía más ambiciosa que nos habíamos impuesto.

Como primer objetivo, queríamos hacer muchos kilómetros montaña adentro, bien lejos de la civilización… el track tentativo que dibujamos tenía unos 700km. El postre sería llegar a Corona del Inca, pero la idea era intentar un nuevo acceso, cazando una confluencia perdida en la cordillera. La sobremesa, lograr una nueva vía de escape que nos dejara en el campamento base del Piscis. El plato principal, conocer el Glaciar el Potro, algunas lagunas por allí perdidas, intentar abrir algunas nuevas sendas XX, y tratar de llegar a los 6.000 msnm a pie, para lo cual tendríamos que llegar al menos a los 5.700 con las chatas (en realidad queríamos llegar con la chatas a 5.872 msnm, altura de referencia como para tener una escusa, que encontramos en alguna foto dando vuelta en los foros)

Para aclimatarnos a la altura, dado que estaríamos varios días por encima de los 4000, planificamos como plato de entrada, hacer la mina la Mexicana, y la Laguna del Cuerno.
En fin, teníamos para hacer dulce!

El grupo de viaje había quedado conformado con 6 chatas + 1
. Hugo y Julc, en Mikymouse
. Tonga y Tega, en el Venenito, de estreno en travesías
. Flopy y Fedem, en la Rangerita
. Tape y Pablito, en la Toyotape
. Coraje y Lelio, en la Patruya
. Tobhias y el Tom, en la Chero Iguana
. Nos acompañaban a hacer la Mexicana y la Laguna del Cuerno Capo, Gagol y Alfred en la SW4

La Logistica para este viaje era importante, la lista, cosa más, cosa menos, era esta… (Flp Dixie)
300 litros extra de gas oil.
300 litros extra de nafta.
300... no... 180... no... 210 eso, 210 litros de agua potable.
Un disco como para hacer una lasagna para 45 personas.
Un MONTON de leña.
Una Patrol llena de comida.
3 noches durmiendo por encima de los 4300 msnm.
Entre 600 y 900 kms. de puro off road.
6 camionetas.
12 delirantes.
1 inodoro portátil.
1 tubo de helio.

Realmente para pudiésemos lograr todo lo planteado, además de mucha suerte, tendría que salir todo redondito…. y como las brujas no existen, pero que las hay, las hay y las leyes de Murphy no pueden fallar….

A solo unos cientos de Kms de Rosario, y habiendo, no nombrado, sino apenas invocado cierto innombrable… la Toyo de Hugo comienza a fallar. Carajo! Creer o reventar!

El taller de 4x4 de La Falda nos da el parte el médico, Inyector tapado. Aditivo y a seguir un poco a ver si mejora.

En Cruz del eje decimos declararlo Kaput, dado que no mejoraba, y con los ánimos por el piso decidimos mandar de vuelta en camilla a Rosario la Toyo de Hugo. Esto ya nos implicaba cambios en el recorrido, algo tendríamos que dejar en el tintero, ya sin la Toyo no podríamos llevar todo el combustible necesario para la vuelta original.


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Hugo hasta tuvo que soportar las gastadas

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Bastante mas tarde de lo planeado llegamos a Chilecito, donde hicimos noche en el Hotel?... Galeria?… que carajo es?!

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Al otro dia arrancamos rumbo a la Mexicana, donde aconteció un pequeño “error de cálculo” y el recorrido que teníamos planificado para 1 día nos demando 2 y medio! (esa parte del viaje esta relatada AQUI)

De vuelta en Chilecito, despedimos a Capo y los viajaban con el, que volvían ya para Rosario. Alli Hugo, extrañando a su Toyota, decide pegarse la vuelta con ellos.

Un breve repaso de los “recuerdos” dejados por la mexicana, y todo estaba en orden para seguir adelante. La toyo del Tape se transformaba en una molotov ambulante, al llevar la inmensa mayoría de los litros extra de Nafta y Gas Oil que íbamos a usar en el resto de la travesía

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ToyoTape, devenida en Toyotov

Algunos cálculos fallaban pero otro salía bien, por suerte decidimos llenar los tanques auxiliares al cogote en Chilecito, ya que mas adelante no había un gota de Nafta.


Vía Cuesta de Miranda llegamos hasta Guandacol, donde dejaríamos el asfalto para ir metiéndonos de lleno en la cordillera

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Nuevamente un “error de cálculo”. El camino hasta la mina abandonada “las Jarillas” no debería llevarnos más de 3 horas, pero las lluvias lo habían dejado a la miseria, e íbamos mucho más despacio que lo estimado.
Se suma una bruta encajada de la Ranger de Flopy, ya entrada la noche, acompañada a una bruta encajada de la Patrol de Coraje cuando retomaba para rescatarlo.

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apenas encajado...

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al rescate... ups...


Se nos había hecho muy tarde después de todo este trajín del día, por lo que cambiamos planes y en lugar de hacer noche en “Las Jariilas” como estaba previsto paramos a molestar en el puesto Cuevas, de la familia Yuri, que a pesar de ya estar acostados tuvieron la gentileza de acondicionarnos el lugar y prestarnos las instalaciones para que se luzca nuestro Chef de alta montaña, que cocino unas pizzas al disco para todos!

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artistica de la Patrol en el puesto

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Una vez más una experiencia religiosa, dormir en la capilla

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(Quien vaya por zona, ni dude de parar en el puesto Cuervas. Son gente de primera, muy servicial y bien predispuesta, y de paso le dan una ayuda)

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Tonga LU5FBG
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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 2:45 pm 
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Luego de un abundante desayuno y un baño caliente seguimos con el derrotero planificado.

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reordenamiento de bartulos

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aprovechas las instalaciones para un reconfortante bano caliente


Para recuperar un poco el tiempo de retaso y ante el recorte de recorrido porque ahora no teníamos tanto combustible cancelamos la ida a la Laguna del cuerno, y emprendimos rumbo directo a una senda XX que queríamos intentar

Era una senda que nos habíamos imaginado para cruzar del “valle de la confluencia 2969” (no se su nombre) hacia el “valle del Rio Blanco”, atravesando los “Cerro del Cachiyuyal”, con el objeto de llegar a los “Llanos de la Majadita”

En realidad no era una XX sino una TT, que es lo mismo (un track imaginario) pero mucho más incierto aun ya es es un Tonga Track...

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por el rio de la Troya, luego de la temporada de lluvia ya no quedan huellas

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parada a almorzar en "Las Jarrillas" donde ya somos clientes habitues...

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camino al Barreal Colorado

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camino al Barreal Colorado

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camino al Barreal Colorado

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camino al Barreal Colorado

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Llegamos al Barreal

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el piso estaba bien seco


La senda TT comenzaba apenas pasando un barreal colorado, con una laaaaaaaaaarrrrga trepada de arena.
Algunos debimos finalmente desinflar cubiertas para lograr hacer la primera parte, de mayor pendiente de la XX.

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Ya pasamos, aparentemente lo más difícil, ahora a seguir trepando. Cada tanto debíamos detenernos un poco a enfriar motores, ya que la temperatura de disparaba un poco ante el esfuerzo de la trepada continua.

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Sin darnos cuenta habíamos llegado a la divisoria de aguas, justo a 4000 mts, y comenzaba la bajada, parece que al fin podremos concretar de una vez una XX con éxito!

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en la divisoria de aguas

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festejando los 4000

La bajada más tranquila, pero no menos espectacular nos regaba una visión inimaginable del la reserva San Guillermo. Estábamos rumbo a valle del Rio Blanco y emocionados de poder realizar una XX, después de tantas horas frente a la PC imaginando “caminos” es un premio fabuloso.

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vicuñas nos acompañaban en todo momento

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al fondo, San Guillermo

Era una noche para festejos, hoy si había salido todo según lo planeado, por lo que armamos campamento temprano, para aprovechar los últimos rayos de sol del día

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y Lelio otra vez con una comida de aquellas, si hay algo que mejoramos al 1000% en esta travesía, es en los menesteres gastronómicos sin duda

Menu: Fajitas...

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La cordillera nos regalo una noche espectacular, poco frio y un cielo todo estrellado como pocas veces vimos.

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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 3:16 pm 
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Dale Tonga no vas a parar justo ahora!!!!!!!

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Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 3:21 pm 
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El nuevo día nos despertó con una visita inesperada…

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Feo lugar para acampar, si los habia...

El objetivo del día era llegar hasta el glaciar El Potro, pero antes debíamos finalmente concluir con la XX, para lo cual nos faltaban unos 10km, hasta retomar el camino hacia el glaciar

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Si bien tuvimos que dar algunos rodeos para evitar algunos cortes, producido por corrientes de agua que bajan de la montaña, no tuvimos mayores inconveniente y al rato ya estábamos sobre camino, donde está el vadeo del Rio Blanco, el cual aprovechamos para refrezcarno

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vadeo del Rio Blanco


Ahora si. Directo al Potro, pero…

Hay un puesto ahí?
No será un control de acceso a San Guillermo?.. No, el camino “vedado” es el que cruza justo por el medio de la reserva, esta va por el borde…

Las dudas duraron poco, era el control “Las Majaditas” de acceso a San Guillermo donde nos informan lo que ya sabíamos, sin permiso no se puede pasar…

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Intento de comunicación por radio por parte de los Gaurdafaunas al control del parque pero no hubo contacto.
Tal vez dejando una chata como “atención” lograríamos nos dejaran pasar, pero nadie estaba dispuesto a hacer el sacrificio

2 opciones... hacer un rodeo y entrar de contrabando o reprogramar el recorrido otra vez…

Entrar de contrabando no nos parecía correcto, amen que ya habían sacado fotos a todas las chatas

Un giro de apenas 180º nos pone rumbo a la Laguna brava, desde el sur, un camino no muy convencional para llegar hasta ella

Aca el camino no tiene mayores complicaciones, si bien no es un camino del todo consolidado es una huella muy bien marcada, los paisajes espectaculares

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Pasamos por las Salinas del Leoncito, la Laguna Veladero hasta llegar a la Brava

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posando en la Laguna veladero

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camino a la Brava, desde el sur

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camino a la Brava, desde el sur

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camino a la Brava, desde el sur

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camino a la Brava, desde el sur

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al final ya se ve la laguna

Ya que estábamos cerca nos llegamos también a la Laguna Verde, y luego por el oeste de la Brava nos aproximamos al avión caído, al cual desistimos de llega a pie ya que implicaba mojarse las patas en la laguna

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llegando a la laguna Verde

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en la laguna Verde

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en la Laguna Brava, cerca del avion

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en la Laguna Brava, cerca del avion

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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 4:57 pm 
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Fue entonces que nos ocurrió la "fantástica" idea de rodear la laguna Brava por el oeste, pero no por la huella que figura en Mapear y Viajeros, que se abre muy al oeste, sino bien pegados a la laguna por unos filos… mala decisión.

Antes del intento la Patrol nos demuestra que también es “humana” y se entierra…

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aunque Ud no lo crea, una Patrol también de encajan

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y cuando se encaja... se ENCAJA

Después del rescate si vamos a hacer el intento de rodeo por el oeste, y unos escasos 11km nos insumen 2 horas, de un tortuoso “camino” a puro pedregal, donde además se sucintaron algunas encajadas mas.

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Tape encajado

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Flopy encajado

La monterito paso por estos mismo lugares como si nada... y Tobhias no se trago ninguno de los engaños que le decíamos por radio y zafo de encajarse...

Improvisando entonces, concretamos una nueva XX, aunque para ser sinceros fue una nueva huella abierta al pedo, la zona ya tiene suficientes huellas preexistentes y esta no se justificaba.

Ya en la ruta 76 comenzábamos a evaluar lo que nos quedaba y sacar cálculos de combustible

Intentar el nuevo acceso y la nueva salida de Corona ya no nos daba, había que optar por uno u otro.
Si intentábamos el nuevo acceso (con confluencia) y no llegábamos nos quedaríamos sin Corona, especialmente aquellos que aun nunca habían ido

Decidimos entonces ir por el camino tradicional (rio veladero) y luego si había condiciones favorables intentar el escape hacia el Norte

Ahora solo nos restaba definir donde pasar la noche. A diferencia de la noche anterior esta se presentaba mucho mas fría, estábamos a mas altura y el viento era fuerte

Era armar campamento (y desarmar al día siguiente) en algún lugar cercano al primer arenal o aprovechar el refugio Veladero, pero siendo 11 íbamos a estar apretaditos…

Sino fue unanimidad, el refugio gano por 10 a 1.

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Esta noche los disco quedaron guardados, pero la comida igualmente fue genial y hasta se armo torneo de truco

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Nunca mejor el dicho: apretados como sardinas en lata

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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 5:53 pm 
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La noche para el olvido, una de las peores de mi vida, apenas pude dormir y al levantarme al día siguiente la cabeza me estallaba, lo mismo fue para algunos mas

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las caras lo dicen todo...mala noche

y justo cuando había que empezar a subir en serio...
Por suerte el dolor se fue y pude seguir si problemas

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amaneciendo en Veladero

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el termómetro de la chata indica que estaba fresco...

Si bien algunos no estábamos al 100% el mal de altura no era problema y encaramos temprano el camino a Corona

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Fue un trámite, tal vez por el horario, pero cuando fui en 2008 el camino me había resultado más complicado, ahora los arenales estaban firmes y el pedregal no parecía tan bravo amen que ahora esta pasada la maquina hasta el primer arenal

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Con un día sin una nube a la vista y un cielo celeste intenso a las 11hs hicimos Corona
Nos dedicamos un buen rato a brindar y divertimos un poco

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Llegando a la Laguna

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algún descuidado se olvido algunas botellas...

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CORONADOS!

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descorchando

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brindando por la coronacion


Llegar a Corona llega cualquiera.... :roll: pero quien festeja a lo guapo??? :mrgreen:

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y ya que estamos de festejos... quien festeja a lo...... a lo...... :roll:







cuidado.. imágenes fuertes... abstenerse gente impresionable........









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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 6:27 pm 
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Ahora íbamos hacia el infinito, nuestro record personal de altura.
Encaramos la ladera del Peñas Azules, que estaban bastante nevadas.

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Tape otra vez encajado

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La Patruya ganando altura

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Tape va quedando lejos..


Un grupo un poquito mas al norte, el otro algunos centenares de metros mas al Sur

El grupo sur, fue quien más altura logro, superando por poco los 5700. El grupo norte quedamos apenas a una decena de metros de los 5700. Nunca habíamos estado tan alto


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la pendiente se hacia imposible

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hasta aca el Venenito

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Flopy algunos metros mas

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Coraje, mas al sur casi a 5700

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Tobhias declaro haber superado los 5700, pero ante prueba borrosa quedo descalificado!


Pero caminar hasta los 6000… falta un monton! No da.
Uno imagina que esos escasos 300 metros no son nada, teníamos que caminar apenas 800 mts para llegar a los 6000, pero no era caminar, era escalar! Olvidate…

Al retomar bato el record de encajada en altura, 5650msn.
Palear a esa altura es casi imposible.

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Record de encajada en altura

Tega intento sacar algo de nieve para poder salir por propio medio pero casi muere en el intento y no nos quedo otra que esperar el auxilio, que fueron de unos 10 interminables minutos.

Estar a la espera sin hacer nada a esa altura te pone terriblemente fastidioso. Fastidia que también se comían los que esperaba abajo mientras Flopy nos rescataba (y llegaba mas alto)


Ya hacia un par de horas que estábamos jugando por esas alturas y algunos se empezaron a sentir mal, otros peor...


Flopy & Compania se habían asomado antes al track de encape tentativo y la cosa no pintaba fácil. Si bien no parecía imposible había que trabajar un rato para buscarle la vuelta.


Opciones…. Con gente que se siente mal hagamos algo más seguro. En todo caso salgamos por huella 4x4 hacia el Oeste que figura en Viajeros.

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Penitentes camino al oeste

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Hacia alla fuimos, pero llegamos hasta una bajada que nos hizo dudar mucho del ”retorno” y mas delante se veía mucha nieve. Si no podemos avanzar luego y se nos complica esta subida la podemos llegar a pasar mal

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por el filo oeste del crater

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vista de la laguna, desde la otra punta

Por entonces nuevos jugadores pasaban al bando de los afectado por la altura (por no joder decían estar bien, pero la cara de muertos vivientes los vendía)

Algunos ya querían pegar la vuelta solos y encontraros luego, por lo que nos pareció que no era momento para hacer tonterías y decidimos volver todos juntos, por el camino conocido

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en este punto, reculamos.. soldado que huye sirve para otra guerra dicen algunos.. Cagones dicen otros!!

Si bien quedaban muchas cosas en el tintero, el viaje hasta ahí había sido espectacular y además tendríamos la escusa para volver, no había porque arruinarlo

Emprendimos el retorno nomas

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Al bajar los zombis volvían a la vida, pero misteriosas fallas afectaban algún que otro vehículo FORD,

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y un paseo espectacular por la 76 nos deposito esa noche en Vinchina, donde una cena en Tia Lita puso fin a esta expedición

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Cena despedida en Tia Lita

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Tape, el mas famoso de Vinchina, contando las aventuras en la Radio local


pero todo esto me genera un problema.... como hago para darles las GRACIAS por otro viaje mas, como dice Tega, DE LA OSTIA!!!!!

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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 6:47 pm 
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
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que buen relato Tonga... :clap: :clap: :clap: no me va a quedar otra que ir por la revancha... :fumon:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 8:03 pm 
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Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:13 am
Mensajes: 2366
Ubicación: Rosario
Bien Tonguita queridoooooooooooooooo...!!! :clap: :clap: :clap:

Hay que escribir el relato y compartir estos detalles de organización y logística así todos aprendemos.
Para eso estamos!!!

Bien Tonga, muy bien, carajo!!! :p4x423: :p4x423: :p4x423:

Abrazo
Gusre

PD: Hugo, pa la próxima me anoto!

_________________
ESTANCIERA: Abuela de todas las Cheroketas...


Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)


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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm 
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Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2947
Ubicación: Rosario (SF)
:clap: MUY bueno el relato Tonga :rolleyes:



alfred 8)

_________________
DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD


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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 9:42 pm 
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Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
EXCELENTE!!!... sana o no sana... pero... CUANTA ENVIDIA!! jajajajajajaja!!! que HERMOSOS lugares por dios!!!


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NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 10:47 pm 
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Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, todo, el viaje, las fotos, el relato. Gracias por subirlo Tonga :clap: :clap: :clap: y al resto por la travesia.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


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