Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 6:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 4:38 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
Este no fue un viaje mas, seguramente lo recordare hasta mi ultimo dia, es que a pesar de haber trabajado para juntar las donaciones, de preparar las cargas, de viajar, de compartir con los chicos de la escuela, de trabajar junto a mis compañeros de viaje en la reparacion de las cañerias de agua, en la reparacion de aberturas, en la instalacion de un pizarron nuevo por aula, de participar en un gigantesco cumpleaños organizado por las chicas para todos los alumnos (como nunca habian tenido), en ver la alegria de los chicos en tener un nuevo juego de camisetas para jugar al fobal... y de muchas otras actividades, cuando volviamos a casa satisfecho de haber nuevamente cumplido con el objetivo propuesto ocurrio lo que todos ya saben: un accidente, una vida, un integrante de Pasion, un amigo nos dijo adios... emprendio un viaje hacia otra travesia...
...en un abrir y cerrar de ojos cambiamos llantos de emocion por llantos de dolor...

Solo quiero compartirles algunos momentos en fotos de lo vivido, lo demas ya es historia y prefiero reservarlo en el corazon de los que juntos con el Gordo Omar compartimos este viaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 3:02 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
Felicitaciones por otra exitosa travesía.

Mis condolencias a sus familiares y amigos, y mucha fuerza para pasar este desagradable momento!!

Es lamentable pero es así, son los riesgos que nos reparan la ruta y este hermoso hobby de viajar.

Saludos a todos.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 12:32 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
Que difícil poder expresar algo cuando todo el laburo, el esfuerzo y la satisfacción de haberlo llevado adelante se ve empañado por el triste desenlace del viaje...

Creo que, como siempre hablamos, los mas difícil de lograr en este tipo actividades solidarias es la continuidad, que es la única manera cierta de que la ayuda sea realmente buena a mediano y largo plazo. Creo que vos Hugo fuiste el pilar fundamental en esta ocasión para que no se diluya Misión Solidaria Salta poniendole unas ganas enormes en la previa para poder realizar el viaje. Luego y por suerte casi todos los estaban complicados para viajar finalmente se sumaron y también se sumaron nuevos colaboradores se logro hacer el 3er viaje! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Les dejo el link con las fotos que tomo Seba https://picasaweb.google.com/1073200322 ... Salta2011#

Se ve mucha alegría en los chicos y que han laburado un montón en mejoras para la escuela y su gente :clap: :clap:

Por Omar nos queda el consuelo que sus ultimos dias fueron haciendo algo que le gustaba y la pasaron muy bien y se cagaron de risa en la solidaria, que mejor que ayudar y divertirse ;)

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 1:06 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Tonga escribiste:
Creo que vos Hugo fuiste el pilar fundamental en esta ocasión para que no se diluya Misión Solidaria Salta poniendole unas ganas enormes en la previa para poder realizar el viaje.


Adhiero totalmente. Y también se de algunas cosas más que no viene al caso poner acá. Sos un fenómeno Hugo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 1:30 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2010 7:30 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Rosario (SF)
Tambien me adhiero a lo expresado por Tonga y Capo y como uno de los integrantes de este viaje, sin lugar a dudas Hugo le puso un empeño y una fuerza impresionante tanto en la previa al viaje como así tambien en los días que estuvimos alla, laburando a full.
También quiero hacer incapie en la buena predisposición y las ganas de todos los chicos que integraron esta viaje. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :

_________________
EL HOMBRE TOPO


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 5:39 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 23, 2009 5:04 pm
Mensajes: 1011
Ubicación: Roldan
JAvi, viste que sos igual al Hombre Topo, tas igual en tu AVATAR.7
Bueno la verdad que Hugo un capo total y nos dio fuerzas a todos para arrancar este viaje tan largo y alla fue como siempre impresionnate, un excelente grupo de laburo y de amigos, se fueron formando en noche de truco y fernet, algunos mas que otros, tuvimos la aparicion de un ser similar a Tandarica un a de esas noches bajo ejectos de una bebida italiana de oscuro color, pero bueno fue muy divertido, hay muchas anegdotas y momentos, Gracias Pasion por todo esto, saludos a todos SEBA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 5:53 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2005 5:15 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Lima (BA)
La verdad que es tremendo el laburo y las ganas que le meten, se ve reflejado en cada sonrisa de cada chico, y es casi inevitable que no se te piante un lagrimon al ver esas caras con tanta alegria contenida, la verdad que lo de uds es envidiable, solo me queda por decirles :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
Ex Korando
Ssangyong Musso 602EL
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 8:29 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 22, 2011 12:12 pm
Mensajes: 5
Realmente sin palabras, es muy valioso el esfuerzo y pasion que se le puso a este viaje, ojala otras organizaciones tambien puedan ayudar a gente que tanto lo necesita, felicitar a estos hombres es poco, que Dios los bendiga por el gran corazon que tienen, y que pronto se pueda realizar otra jornada de ayuda como esta, para otra gente que siempre tiene los brazos abiertos a la solidaridad y necesita de ayuda. Felicitaciones nuevamente :finga: y fuerte abrazo a todos estos grandes hombres.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España