Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Lun May 02, 2011 8:44 pm 
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Registrado: Sab Nov 24, 2007 8:18 pm
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Ubicación: Casilda (SF)
Como puedo llegar a saber si el viscozo esta en buenas condiciones. Hay maneras de probarlo? Sirve repararlo?
:?:

_________________
Hernan
Cheroke KJ Limited 3.7 V6 2004


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 Asunto: Re: viscozo
NotaPublicado: Lun May 02, 2011 9:05 pm 
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
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Ubicación: ROSARIO
Herna, por lo que yo escuche no se repara, y mas o menos dura entre 150 y 200 mil kilometros, por otro lado en un foro de mecanica lei esto:


¿Cómo probar el Viscoso?

En frío,digamos a temperatura ambiente 0º a 20ºC, la paleta debe estar medio pesada al moverla,
ésta es la primera prueba , si está suelta olvídense de que funciona.
Si pasa por esta pueba , la otra y eficiente es sacar el viscoso.
-Afuera y con un bulón pasante con tuerca ajustar el centro del viscoso(simil buje) como si estuviera tomado de la bomba de agua.Tienen que sobrar unos 15 mm. de filetes como para
agarrarlo a la morsa.
-Calentar con una pistola de aire caliente toda la superficie frontal , controlando con un termó-
metro consiguiendo unos 80º C,ahí ya tiene que empezarse a poner pesado y entre 85 ºC y
88ºC,más pesado .Muy fijo se pone a los 95ºC,imposible de mover.


...espero que te sirva

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


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 Asunto: Re: viscozo
NotaPublicado: Lun May 02, 2011 9:32 pm 
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Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2945
Ubicación: Rosario (SF)
Hugo Perret escribiste:
Herna, por lo que yo escuche no se repara, y mas o menos dura entre 150 y 200 mil kilometros, por otro lado en un foro de mecanica lei esto:


¿Cómo probar el Viscoso?

En frío,digamos a temperatura ambiente 0º a 20ºC, la paleta debe estar medio pesada al moverla,
ésta es la primera prueba , si está suelta olvídense de que funciona.
Si pasa por esta pueba , la otra y eficiente es sacar el viscoso.
-Afuera y con un bulón pasante con tuerca ajustar el centro del viscoso(simil buje) como si estuviera tomado de la bomba de agua.Tienen que sobrar unos 15 mm. de filetes como para
agarrarlo a la morsa.
-Calentar con una pistola de aire caliente toda la superficie frontal , controlando con un termó-
metro consiguiendo unos 80º C,ahí ya tiene que empezarse a poner pesado y entre 85 ºC y
88ºC,más pesado .Muy fijo se pone a los 95ºC,imposible de mover.


...espero que te sirva


Reparación De Viscoso

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=6169

http://www.google.com/search?q=reparaci ... eda+Google

:lol:


alfred 8)

_________________
DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD


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 Asunto: Re: viscozo
NotaPublicado: Lun May 02, 2011 9:53 pm 
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Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
Prueba sencilla: antes de arrancar a la mañana, giralo con la mano, tiene que estar liviano pero no suelto.
Deja que caliente el motor hasta la temperatura de trabajo (o más). Parálo y volvé a girarlo con la mano, tiene que estar notoriamente más pesado.
Con esto no vas a saber si está 10 puntos, pero por lo menos sabés si anda!
La mayoría se puede reparar, pero salvo que te pidan una burrada, yo lo cambiaría, no es una pieza para andar pijoteando...

_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


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