Jorge mendocino escribiste:
Tonito yo tuve una X-Terra del 2004 al 2010 , el ùnico inconveniente que tuve fue cambiar el embrague ( yo lo rompì en el Blanco ) y lo cambiaron por la garantía.Mi chata no era electrònica , las 2006 en adelante si lo son . Le hice 140.000 km y anduve desde Usuhaia hasta el Machu Pichu , 3 idas a la arena , 3 NOA , Brasil , y algo más . Me resultò un vehìculo còmodo , confiable , de buen andar.Motor ruidoso ( MWM 2.8 gasolero ) En general estoy muy satisfecho con el resultado.El año pasado la cambiè por una Nissan Pathfinder 3.5 naftera.Quien te puede dar datos de una X-Terra 2007 es Dany , que tiene una.Espero te sirva el comentario.
Jorge Marti
te hago una pregunta, que consuma aceite, según me dijo el vendedor de una que estaba viendo, quien agregó que entre cambio y cambio, le consume más o menos medio litro cada 10.000 kms., Si esto es así, lo tomás como normal, esta pregunta la hago porque nadie ha mencionado el tema del consumo de aceite, máxime hablando de vehículos (en general y en particular el rodado que estoy buscando) que ya tienen muchos Kms. recorridos.
Gracias.-