Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 8:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SAME
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 11:12 pm 
Apasionadito

Ni el SAME, ni ningún hospital al comunicarse con un familiar por algún accidente tienen establecido por protocolo NO INFORMAR que tipo de accidente o problema de salud ha tenido la persona a la que se le encontro o pudo decir ese numero de telefono, solamente deben decir en donde se encuentra y nada mas.....asi que ante cualquier variación a esta norma no es el SAME o el hospital el que esta llamando.

Por favor lean esto y tengan cuidado.

NO LLAMAN MAS DESDE LA CÁRCEL,

AHORA DESDE EL SAME

(LEER ATENTAMENTE)

AVISO DE PELIGRO.
Ahora no llaman de la cárcel; llaman del SAME!! o de alguna firma de auxilio médico.
Para tener presente y estar atentos.
Háganlo circular -
Pásenlo

OJOOOO!!!!!!!!!!,
cuantos mas seamos los que conocemos esta información, menos choreo!!!!!!!!,

Ahora llaman desde el SAME con cobro revertido y dicen que hubo un accidente en la vía pública.

Quieren confirmar la dirección (obvio, para que si les dicen que la dirección es correcta, vienen y te chorean....) las direcciones las sacan de Internet, de la guía senior o páginas amarillas; es de lo mas sencillo que hay para conseguirla.

*Por eso nunca digan que la dirección que les preguntan es correcta..

Hay que estar muy atentos!

Testimonio: 'Ayer por la tarde recibí un llamado, preguntando por mi nombre y apellido a lo que asentí, empezó diciendo ser el oficial de policía Carlos Ramírez de la Seccional 23 - Palermo, para darme la lamentable noticia de que mi hijo había sido baleado por la zona de Palermo.

Ninguno de mis hijos a esa hora podía estar en Palermo, así que me imaginé lo que se venía.

Tranquilo, le pregunté dónde estaba herido y me dijo en el abdomen y continuó diciendo que ya estaba siendo atendido en la ambulancia del SAME y que la doctora necesitaba conocer mi prepaga, y quiso además corroborar mi dirección (obviamente correcta, tenía la correcta!!!!)

Mi respuesta fue que no le iba a dar ninguna información y que me diga su nombre, teléfono, seccional: Of. Carlos Ramírez, 4543-9522, secc. 23, placa 9114612.
Me dio toda esa información y cuando terminó me dijo....

Ahora te voy a........ pero yo CORTÉ LA COMUNICACIÓN.

Avisé a mis hijos lo sucedido y llamé al 911, tomaron los datos y me dieron un número de constancia.

La funcionaria policial que me atendió me dijo que ellos no comunican nada por teléfono, que mandan un patrullero al domicilio e informan personalmente, también mandaron un patrullero a confirmar los dichos, tomaron nota, no firmé nada.

La atención fue excelente y diligente, normal como corresponde sea.

No volvieron a llamar, pero como a un vecino hace unos días atrás, le pasó lo mismo, citando la misma seccional, les comunico:

La información la sacan de la guía: por eso te dicen su hijo, su esposo, en general sin dar nombres, pero puede pasar al revés, si el TE está registrado el nombre de Pepe y atiende una mujer, puede que digan que el que tuvo el problema es Pepe y quieran saber quien habla, esposa, hija, etc.'

NO DEN INFORMACIÓN, ni asintiendo ni callando, hagan preguntas por el absurdo, o corten sin decir nada.

Preguntan por una prepaga, para establecer rápidamente el perfil económico.

NO DIGAN NADA.

El SAME no pregunta por tu prepaga, te lleva a un hospital público.

CUELGUEN LA COMUNICACIÓN y para tranquilidad verifiquen con sus seres queridos.

NO LLAMEN al teléfono que les puedan dar, puede ser una forma de seguir extorsionando.

AVISEN AL 911

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto: Re: SAME
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 11:12 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Buena data, gracias por avisar!!!!!!!!

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Perfil Enviar mensaje privado  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas