Aprovechando el finde largo, nos hicimos una escapadita al cerro Áspero para despuntar el vicio...
Fuimos de la partida Fabián, Caito (mi cuñado) y yo en la Vagoneta; RottWally y Paola en el Canguro y Seba y sra. en la Carlitera.
Salimos con lluvia el viernes temprano, nos aprovisionamos en Embalse donde por suerte ya no llovía, y seguimos hasta Pueblo Escondido, con picadita mediante en el pinar. El camino está muy lindo (léase roto).
Como estaba inestable el tiempo, optamos por no armar carpa y dormir bajo techo, en un conjunto de tres habitaciones, donde dos eran dormitorios y la tercera un comedor donde había una salamandra, que nos vino al pelo para hacer unos pollos al disco mortales bien regados!
El sábado amaneció soleado, y luego de desayunar encaramos una caminata trunca a la cascada del Salto del tigre, para iniciar el retorno cerca del mediodía.
Otra vez en el pinar, hicimos el sacrificio de clavarnos un asado como Dios manda, para no volver con el estómago vacio!
Esta vez no saqué muchas fotos, me dediqué a manejar. Acá van algunas pocas, esperemos que RottWally y Seba suban más...