Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Lun Dic 23, 2024 12:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Deseo realizado
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 8:22 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue Abr 28, 2005 10:28 pm
Mensajes: 798
Ubicación: Rosario (SF)
La verdad que estas oportunidades no se tienen todos los dias, ya que no es usual que nos visiten por las pampas, y mucho menos que podamos disponer de ellos.

Mas alla de toda pasion por la marca ( me hubiera sentado igual en los Pajero, o en los Touareg ), quiero compartir las imagenes de un vehiculo de la reciente edicion del Portugal-Dakar, uno de los eventos mas importantes del 4x4 mundial...y la aventura...

_________________
Roberto
Discovery 3 tdv6
Freelander td4
Discovery td5 Rally Raid


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 9:01 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue Abr 28, 2005 10:28 pm
Mensajes: 798
Ubicación: Rosario (SF)
El vehiculo es un Bowler, con motor v8 4.0 de 280hp, doble traccion, con bloqueos ARB trasero y delantero....

Participo del Lisboa-Dakar y del Por las Pampas Rally, terminado hace unos dias .-

Algunas fotitos...

Una foto del landy y mi reto?o... :lol: :lol:

Imagen

Una de costado, del numero 104 del Por las Pampas Rally.

Imagen

_________________
Roberto
Discovery 3 tdv6
Freelander td4
Discovery td5 Rally Raid


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 8:57 am 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue Abr 28, 2005 10:28 pm
Mensajes: 798
Ubicación: Rosario (SF)
El interior extremadamente deportivo, donde solo cabe lo necesario y nada mas...

Todos los comandos son con teclas, y se puede ver el panel de accionamiento de los ARB y el compresor de aire ., butacas Recaro de competicion y jaula homologada FIA. Cinturones con anclajes de 4 puntos y todos los elementos de seguridad disponibles..


Imagen


Con mas detalle los tableros de instrumento..
Tablero original de defender90, con velocimetro, nivel de combustible y temperatura de motor, debajo todos los indicadores de luces y accesorios.

Mas abajo los comando de luces , electros y auxiliares, y el pack de comunicaciones entre los pilotos.

A la izquierda el TERRATRIP, algo asi como un sofisticado cuenta kilometros y reloj.

Mas abajo el matafuegos de polvo de 2 kg

Imagen

_________________
Roberto
Discovery 3 tdv6
Freelander td4
Discovery td5 Rally Raid


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 9:01 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:35 am
Mensajes: 808
Ubicación: Rosario (SF)
ESA MAQUINA INFERNAL PARECE LA MEZCLA DE UN CETTROEN 3CV CON LA TROMPA DE UN DEFE.... JEJEJE AUNQUE CON UN PORO MAS DE TECNOLOGIA Y FIERROS....

_________________
UN ABRAZO

GERMAN TEGA
J E E P
º|||||º

L U 2 F T E

El eterno principiante!!!!!

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO........


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 9:04 am 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue Abr 28, 2005 10:28 pm
Mensajes: 798
Ubicación: Rosario (SF)
Una ultima con los capot de fibra levantados..

Imagen

_________________
Roberto
Discovery 3 tdv6
Freelander td4
Discovery td5 Rally Raid


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 10:17 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Roberto, eso no es un Landy, lo unico que le quedo es el tablero y la trompa, pero se dieron cuenta que con los motores originales no llegan ni a subir a la balsa para que los cruce de continente, ademas no se permite contaminacion en el desierto por tal motivo no corren con la mecanica original para no regar de aceita las puras arenas africanas. :lol:


o no????


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 10:31 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Uhhhhhhhhhhhh.... golpe en la nuca para Land Rover !!!!!
Quique, que malo que sos... el muchacho estaba feliz fotografi?ndose con ese lindo fierro y con su hijo, y vos le d?s ese golpe bajo...
Te falt? decir que corren con barbijo para no tragar tanta arena que levantan los que van adelante.
:twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 11:08 am 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue Abr 28, 2005 10:28 pm
Mensajes: 798
Ubicación: Rosario (SF)
A VER....empecemos a desasnar al alumno quiquito... :D :D

Ese vehiculo tiene de original...aparte del tablero, el motor v8 de defender90, la caja de cambios de land rover, la caja de transferencia de land rover, los difenrenciales, tanto delantero como trasero originales de defender90 , el diagrama original de land rover de ejes rigidos adelante y atras, bomba y caja de direccion original de defender, bateria original, alternador original....quique que mas queres que tenga original???????

lo unico que no es original, son los amortiguadores, que son obviamente dobles y de competicion, pero si mantiene el esquema original de torretas con espiral y amortiguador, el chasis que es de ca?o reticulado y la carroceria que es de fibra y con un aire a defender 90....

quique...ter quiero igual..

seguire subiendo mas fotos

lo que no se porque tenian tantos bidones de aceite en el baul???? :lol: :lol: :lol: :shock:

_________________
Roberto
Discovery 3 tdv6
Freelander td4
Discovery td5 Rally Raid


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 11:13 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 07, 2005 12:44 pm
Mensajes: 1072
Ubicación: Rosario (SF)
Quiz? lo usan a GNC, al sacarle los retenes de v?lvulas para no comer los asientos de v?lvulas gasta lubricante. :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 11:40 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
?De verdad quer?s saber para qu? es el aceite que llevan...?

Es para lubricarse el culo antes de la violaci?n por las huestes japonesas. :shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 12:12 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Jue Abr 07, 2005 10:09 pm
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal
muy bueno el no tengo idea que veh?culo es con apariencia de land
Ra?l: jajajajajajjajajajajajaj
che es como lo que postearon en algunos lados que lo sacaron de un foro de Espa?a o por esos lados que esta b?rbaro ahora lo pongo !!!!

_________________
Bronco XLT con MWM 6CIL
SPRINT TURBO
WWW.POWERWINCH.COM.AR
MALACATES DE ULTIMA GENERACION EN ARGENTINA !!!

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES EN EL PAIS
UNICOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 12:15 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Jue Abr 07, 2005 10:09 pm
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal
Quiero que sepan que esto, no es un ataque a determinada marca, si no la triste realidad de lo que impera en algunas conciencias.
As? y todo, pido disculpas si a alguno de Vds. ofendo, no escribiendo, si no trasladando lo que opina un forero de pro, que en la actualidad por supuesto no maneja tal marca:
PARAR UN MOMENTO A PENSAR....

EN ESTA VIDA, TODAS LAS PERSONAS HEMOS COMETIDO ALGUN O ALGUNOS ERRORES.

NADIE ESTA EXENTO DE ELLO, Y LAMENTABLEMENTE TODAVIA NOS QUEDARAN ALGUNOS POR COMETER...

EMPECEMOS HACIENDO ALGO DE HISTORIA, Y A LA VEZ QUE SE LEE ESTE TEXTO, HACEROS INTERNAMENTE ALGUNA DE LAS PREGUNTAS QUE OS PROPONGO.

QUE HAN TENIDO BUENO LOS INGLESES A LO LARGO DE LA HISTORIA ?

QUE HAN APORTADO EN EL PASADO SIGLO 20?

LA CARRO?A DE LOS BEETLES?

FOMENTAR EL ALCOHOLISMO Y LAS BRONCAS EN EL FUTBOL?

LA CAZA DEL ZORRO?

QUE HAN APORTADO...?

LO HACEN TODO AL REVES (HASTA LA CONDUCCION) SU CARACTER, EXALTADO Y VIOLENTO LES IMPIDE PENSAR,

LO UNICO QUE HAN TENIDO DECENTE ERA A LADY DI,

QUE AYUDO MUCHO A TERESA DE CALCUTA E INTENTO LAVAR LA IMAGEN BRITANICA,

Y DESGRACIADAMENTE "MURIO EN UN ACCIDENTE..." (AUN POR DEMOSTRAR).



EN EL A?O 1948, UNOS DEGENERADOS CONOCIDOS COMO "LOS HERMANOS WILKS" NOS APORTARON UNA DE LAS MAYORES DESGRACIAS, PARA EL SIGLO PASADO Y QUE NOS HAN TRAIDO CONSECUENCIAS TODAVIA EN ESTE...

CON CUATRO HIERROS Y "CACHOS DE ALUMINIO" CREARON UNA MAQUINA MALDITA, QUE LA DENOMINARON "LAND ROVER",

EN SU PRIMER PROTOTIPO CON VOLANTE CENTRAL

(DEBIERON PENSAR QUE ASI LA PODRIAN EXPORTAR, PARA LOS PAISES QUE SE CONDUCE CON VOLANTE A LA IZQUIERDA TAMBIEN, ASI NI PA UNOS NI PA OTROS...)


ESTE ENGENDRO MECANICO SE PUSO A LA VENTA, Y ASI NACIO UNA DE LAS "LEYENDAS NEGRAS" BRITANICAS.

DICHO INVENTO FUE EVOLUCIONANDO, PARA DAR VERSIONES DE DIFERENTES LONGITUDES ENTRE EJES

(EN PULGADAS CLARO, LOS CENTIMETROS ELLOS NO LOS USAN)

DANDO LUGAR A MODELOS DE 86, 88, 109, 90, 110 Y 130,

BAUTIZANDOLOS COMO SERIE I, II, IIA, IIB, III,

Y LA GAMA "DEFENDER" (ESTA ULTIMA, REINA DE LAS RUINAS Y QUEBRADEROS DE CABEZA)


LAS PRIMERAS SERIES, ERAN UNOS VEHICULOS LENTOS, RUIDOSOS, HUMEANTES, Y CON UN INDICE DE AVERIAS, QUE LOS AGRICULTORES DE LOS A?OS 60 ESTABAN DOCTORADOS Y CON VARIOS MASTER?S EN REPARACIONES.

SIN NINGUNA CONCESION AL LUJO, POR OTRO LADO, ALGO LOGICO EN AQUELLOS TIEMPOS, POR QUE NO HABIA OTRA COSA.

LA EVOLUCION EN LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCION DURANTE LOS ULTIMOS 50 A?OS PARA TODAS LA MARCAS DE COCHES Y EN CONCRETO DE LOS 4X4, HA SIDO BRUTAL A EXCEPCION DE "LAND ROVER",

QUE DURANTE TODOS ESTOS A?OS, SOLO HAN SABIDO IR "LAVANDOLE LA CARA" A SUS VIEJOS LAND ROVER,

PONIENDOLE MUELLES, DEBIDO A QUE MUCHOS AGRICULTORES Y DEBIDO A LAS BALLESTAS, ESTAN EN SILLA DE RUEDAS, OTROS HAN FALLECIDO Y LA SEGURIDAD SOCIAL INGLESA PROPUSO A LA FIRMA DE SOLIHULL, EL MONTAJE DE MUELLES...

OTROS TAMBIEN MURIERON DE FUERTES CONSTIPADOS DEBIDO A LA MALA ESTANQUEIZACION INTERIOR DE DICHOS 4X4

(ACTUALMENTE SIGUEN POR EL ORDEN, OBSERVESE EL PASO DE LA LUZ EXTERIOR POR LA PARTE BAJA DE LAS PUERTAS DE LOS ACTUALES DEFENDER...)

LOS MOTORES IGUALMENTE FUERON EVOLUCIONANDO, PARA HACERLOS ALGO MAS RAPIDOS POR AUTOPISTA,

DEBIDO, A QUE SE CONVIRTIERON EN UN PELIGRO PARA EL RESTO DE LOS VEHICULOS QUE CIRCULABAN A UNA VELOCIDAD LEGAL Y DETRAS DE UNA NUBE DE HUMO NEGRA, SE ENCONTRABAN UN VEHICULO-TRAMPA PRACTICAMENTE PARADO.

LOS VIEJOS MOTORES DE 2286 C.C. Y 54 CV.

DIERON PASO A LOS TDI EN VERSION 200 Y 300, CON 113 CV, Y UNA VELOCIDAD PUNTA QUE RONDABA LOS 130 KM/H.

SE A?ADIERON MUELLES COMO ELEMENTO ELASTICO DE LA SUSPENSION, SE ALARGO LA BATALLA EN 2 PULGADAS EN EL CASO DEL CORTO, Y UNA EN EL CASO DEL LARGO

( DE 88 A 90 Y DE 109 A 110)

ESO SI, LA CARROCERIA SIGUIO INALTERADA, PARA QUE LA GENTE SUPIERA LO QUE IBA A COMPRAR...

SOLO, SE ADELANTO EL MORRO PARA PODER ALBERGAR LOS NUEVOS MOTORES,

EL CRISTAL DELANTERO PARTIDO EN DOS PIEZAS, DIO PASO A UNO COMPLETO,

Y SE PUSIERON GUARNECIDOS (JA JA JA GUARNECIDOS) EN LAS PUERTAS...


????? SE?ORES, HABIA NACIDO "EL DEFENDER" (QUE NO SE QUE CO?O DEFENDIA (?)


ESO SI, EL VOLANTE MUY, PERO QUE MUY PEGADO A LA VENTANILLA IZQUIERDA

(EL DIAMETRO DEBIA DE IR TAMBIEN EN PULGADAS, HACIENDO HONOR A LA LLANTA DE 16" )

PARA IR DANDOSE CONTRA LA VENTANILLA CONTINUAMENTE GOLPES.

LAS PUERTAS CONTINUABAN CERRANDO DE LA MISMA MANERA, Y CON UN CUADRO DE INSTRUMENTOS, MUY SUPERADO POR LOS CITROEN 2 CV, RENAULT 4, Y SEAT PANDA...

EL NIVEL RUIDOSO, Y DE ACABADOS, SE TOCARA MAS ADELANTE.

DICHO MODELO, FUE DE LO MAS CURIOSO,

DESDE PRACTICAMENTE EL PRIMER DIA TIRABA ACEITE DE MOTOR, TRANSFER, Y CAJA DE LA DIRECCION.

MUCHOS MATRIMONIOS SE HAN ROTO POR LAS DICHOSAS MANCHAS DEL GARAJE, PUERTA DE CASA...


LAS AVERIAS O ROTURA DE PALIERES, GRUPOS, EMBRAGUES, CAMBIO, TRANSFER Y LA CONSABIDA CAJA DE LA DIRECCION, ERAN HABITUALES. HASTA EL PUNTO,

QUE UNOS AFICIONADOS INGLESES, CREARON UNA REVISTA LLAMADA "LAND ROVER OWNER" CON TRUCOS DE REPARACION, MERCADILLOS DE PIEZAS (MU CUTRES, TE VENDEN UNA ALETA Y UNA LITRONA DE CERVEZA...)

PARA QUE LOS "DAMNIFICADOS DE LAND ROVER" SE ENCONTRARAN MAS UNIDOS, Y ASI PODER REPARAR A UN MENOR COSTE (EN CASA) SUS COCHES...

ESTA REVISTA SE ENCUENTRA FACILMENTE EN EL CORTE INGLES,

POR CIERTO, LOS JAPONESES QUE LA VEN, SE DESCOJONAN DE RISA.

(CREO QUE EN LA SECCION DE BRICOLAJE O ESOTERISMO )


EL TD 5. SIGUIENDO CON LOS ERRORES...

LA MARCA BAVARA "BMW" COMPRO LAND ROVER, HASTA QUE, EN VISTA DE LAS PERDIDAS ECONOMICAS QUE DABA Y "QUE AQUELLO DE SOLIHULL, NO TENIA SOLUCION"

DECIDIO DESHACERSE DE ELLO, EN PLAN SUBASTA DE MERCADILLO (A LOS ALEMANES, CON SUS CONTROLES DE CALIDAD Y SERVICIO POST VENTA, NO LE ENTRABA EN LA CABEZA AQUELLO...)


AUNQUE A SU FAVOR, BMW DISE?O LOS ACTUALES MOTORES TD5,


HERENCIA POSITIVA DEJADA POR LOS "EXTRANJEROS NO INGLESES" A LA MARCA LAND ROVER,

ES DECIR, QUE LO UNICO BUENO QUE TIENEN ACTUALMENTE, NO LO HAN HECHO ELLOS...

HACIENDO DE LOS DEFENDER, Y DISCOVERY UNOS COCHES CON MEJORES PRESTACIONES Y POR LO MENOS SIN PROBLEMAS DE MOTOR.


QUE SE SEPA TAMBIEN DESDE AQUI, QUE LOS NUEVOS RANGE ROVER (ACTUAL VERSION), SON BMW X5, PERO CON OTRA CARROCERIA.

LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS, ESTA EN:

QUE LOS BMW NO DAN UN SOLO PROBLEMA,
(NO FABRICADOS EN SOLIHULL Y CON CONTROLES DE CALIDAD ALEMANES...),
Y LOS RANGE (FABRICADOS EN INGLATERRA, CASCAN IGUAL QUE ANTES, POR QUE SERA ?)


CONCLUSIONES:

ES UN PRODUCTO CARO, MALO Y SIN EVOLUCIONAR

APENAS, SUS CONCESIONARIOS "ELITISTAS"
(AL MAS PURO ESTILO BRITANICO), PEGAN UNOS PALOS (VEASE TAMBIEN HACHAZOS) EN EL RECAMBIO DESMESURADO,

LOS COCHES DAN MUCHOS PROBLEMAS,

NO SON NADA COMODOS

Y CON SU ENFOQUE AGRICOLA. (DEBIDO A QUE SE DISE?ARON PARA ESTE MEDIO), DEBERIAN SER BARATOS DE MANTENIMIENTO, Y FACILES DE REPARAR,

AHORA DILE TU, AL TIO AMBROSIO DEL PUEBLO, QUE NO LE ARRANCA EL DEFENDER, POR QUE SE LE HA IDO LA CENTRALITA...

Y VALE LA BROMA 1500 EUROS... (COMO EL POBRE TIO AMBROSIO, QUE LE VA A DAR DE COMER A LAS VACAS ESTA "FORRAO"...)

ESO SI, LO MAS DIVERTIDO ES HABLAR CON SUS FANATICOS PROPIETARIOS...

-"ES LO MAS",

-?PUES... A MI NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA...?

-?YO, YA LLEVO TRES LAND ROVER, Y ESTO ES LO MEJOR...?

-?EN EL CAMPO, NO HAY OTRO...?

-?YO NO SE LO QUE ES PASAR POR EL TALLER Y YA TIENE 12000 KMS...?

---PERO... KE MESTAS KONTANDO?, A VER, KE ME ESTAS KONTANDO? ---

TODOS ESTAN RESIGNADOS POR SU ERROR Y GENERALMENTE AVERGONZADOS DE ELLO,

PERO, ES MUY DURO RECONOCER CUANDO NOS HEMOS EQUIVOCADO ?VERDAD?

A TODOS NOS JODE RECONOCER NUESTRO ERROR Y TENER QUE AGACHAR LA CABEZA, A QUE SI?

LA GRAN MAYORIA DE CLIENTES DE DEFENDER, DISCOVERY Y RANGE ROVER, NO REPITEN, OBSERVARLO, TODOS SE VAN A MARCAS JAPONESAS, HACER MEMORIA...


Y ACORDAROS DE AQUEL FULANO... QUE VENIA A LAS RUTAS CON SU DISCOVERY...

Y AHORA VA CON UN TOYOTA... POR QUE SERA ?
POR QUE ESTABA HARTO, DE AVERIAS, Y DE ESTAR TODO EL DIA DEJANDOSE MUCHA PASTA CON SU LAND.


OTRO DIA QUE TENGA TIEMPO: -HABLARE Y EXPONDRE MI OPINION SOBRE LOS RANGE ROVER

(PARA ESTE TODAVIA HAY MAS) Y DE SU CREADOR, MR. SPEN KING (QUE TODAVIA LE ANDO BUSCANDO, PA EXPLICARLE EL "CLAVO" ECONOMICO QUE TODAVIA ARRASTRO) PERO ESO, SERA OTRO DIA.


SE QUE ESTA CARTA AL FORO, VA A TRAER "COLETILLA" PERO ME DA IGUAL, TAMBIEN DEJO CLARO QUE ESTO ES UNA OPINION PERSONAL SIN INVOLUCRAR NI A NADA NI A NADIE,

Y TAMBIEN DEJO PATENTE MIS CONOCIMIENTOS (AMPLIOS) SOBRE ESTA "?APA" DE MARCA MAS PROPIA DE PAISES EN VIA DE DESARROLLO, QUE DE UN PAIS DE LA CEE.


---PARA LOS FANATICOS DE ESTA MARCA Y EN CONCRETO DE LOS DEFENDER, OS HAGO UNA PROPOSICION, QUE A LO LARGO DE LOS A?OS, ME AGRADECEREIS PROFUNDAMENTE.

SOY CONSCIENTE, DE QUE LA CARROCERIA DE LOS DEFENDER OS FASCINA, (LA MARUJITA DIAZ, TAMBIEN LEVANTA PASIONES...)

OS PROPONGO LA SOLUCION DEFINITIVA:

ANALIZAR LA PASTA QUE VALE UN DEFENDER NUEVO A ESTRENAR,

Y CALCULAR EL DOBLE DE DINERO, QUE ES LO QUE VAIS A GASTAROS EN AVERIAS...

SOPESAR LOS CABREOS QUE OS VA A HACER PILLAROS VUESTRO LAND ROVER...

EL TIEMPO QUE VAIS A ESTAR SIN COCHE POR LAS DICHOSAS ROTURAS...

LAS RUTAS O VIAJES QUE NO PODREIS HACER POR ESTAR EL COCHE ROTO...

LOS VIAJES QUE INICIEIS Y OS QUEDEIS TIRADOS...

SOPESAR TODO ESTO,


ADEMAS DEL TEMA ECONOMICO...


LA SOLUCION, ES MUCHO MAS SENCILLA.

PARA LOS AMANTES DEL DEFENDER 90:

COMPRAR UN TOYOTA LJ 70 CON POR LO MENOS 300.000 KMS.

(AUN CON ESE KILOMETRAJE, NO DAN NI UNA SOLA AVERIA)

LA CARROCERIA DEL TOYOTA SE QUITA Y SE LE PONE LA DEL DEFENDER ENCIMA, NO ES DEMASIADO FACIL, PERO SE HACE.

SI ESTO SE REALIZA SOBRE LA VERSION DEL MOTOR 3.0 TURBO, YA TENEMOS 125 CV. (12 MAS QUE EN EL DEFENDER)

LOGICAMENTE, SE APROVECHA TODA LA MECANICA DE TOYOTA, MOTOR, EJES, CAMBIO, TRANSFER, CHASIS, SUSPENSIONES, ETC.

LO CARO DE ESTA OPERACION, ES RECOLOCAR LA CAJA DE LA DIRECCION DEL TOYOTA, PARA PODER DEJAR EL VOLANTE PEGADO A LA VENTANILLA...

COMO SI DE ORIGEN SE TRATASE.

PARA CONSEGUIR EL RUIDO TIPO "DEFENDER" HACER AGUJEROS EN EL SUELO DEL COCHE,

PARA NO FILTRAR NI UN DECIBELIO.

LAS MANCHAS T?PICAS QUE DEJAN LOS DEFENDER, TAMBIEN SE PUEDEN CONSEGUIR.

ES FACIL, SIMPLEMENTE AFLOJAR LOS TAPONES DE VACIADO DEL CARTER, Y DE LA TRANSFER,

TAMBIEN LOS DE LOS GRUPOS DELANTERO Y TRASERO,

APRETANDOLOS CON LA MANO (SIN LLAVE) SE CONSIGUE QUE TIREN ACEITE.

ESO SI, VIGILAR LOS NIVELES SEMANALMENTE AL MAS PURO ESTILO LAND ROVER...

CON ESTO, CONSEGUIREMOS QUE NUESTRO LAND ROVER SEA CASI AUTENTICO.

PARA LOS MENOS PURISTAS, RECOMIENDO CAMBIAR LOS FEOS OVALOS VERDES DEL LOGO LAND ROVER DE LA PARRILLA Y COLOCAR EL OVALO DE TOYOTA.


DEFENDER 110 Y DISCOVERY:

PARA ESTOS DOS MODELOS, LA RECOMENDACION ES TAMBIEN SENCILLA...

ADQUIRIR UN TOYOTA HDJ 80, CON 500.000 KMS, A SUS ESPALDAS...

( CON ESTE KILOMETRAJE NO DAN NINGUNA AVERIA, ES MAS, ESTAN EN LO MEJOR DE SU VIDA )

Y HACER LO MISMO QUE EN LOS PASOS ANTERIORES...

ES DECIR, CAMBIO DE CARROCERIA, Y LAS MISMAS INDICACIONES PARA RUIDOS Y MANCHAS... (?)

PARA LOS MENOS PURISTAS, CAMBIAR EL LOGO DEL CAPO DELANTERO DEL DISCOVERY QUE PONE "L A N D R O V E R " POR UNO QUE PONGA DEBAJO Y EN PEQUE?ITO: POWERED BY TOYOTA.


PARA LOS PROPIETARIOS DE LOS "NEW RANGE ROVER"

ES DECIR A PARTIR DEL A?O 96 (NO LOS CLASSIC, SINO LOS "P 38")

PODEIS HACER LO MISMO, PERO CON UN CHASIS DE TOYOTA HDJ 100.

NOTA:
PARA ESTE MODELO, NO ES NECESARIO REPOSICIONAR EL VOLANTE, DEBIDO A LAS ALTAS PRESTACIONES QUE ADQUIRIRA EL VEHICULO.

SUGERENCIA:

RUEGO A TODAS LAS PERSONAS, QUE LEAN ESTA OPINION Y SEAN USUARIOS DE LAND ROVER,

QUE POR FAVOR LA RELEAN EN VARIAS OCASIONES.

MEDITEN SOBRE ESTE TEMA,

SE PREGUNTEN CUANTO LLEVAN GASTADO EN SU VEHICULO,

LOS PROBLEMAS QUE LE HA DADO

Y HAGAN UN JUICIO FINAL SOBRE ELLO.


LOS QUE DECIDAN OPTAR POR "RECONVERTIRLOS EN TOYOTA"

RUEGO DESDE ESTAS LINEAS,

QUE TODO EL DINERAL QUE SE VAYAN A AHORRAR EN MANTENIMIENTO Y AVERIAS, LO DONEN A ONG?S O A CAMPA?AS CONTRA EL HAMBRE, QUE NO SE LO GASTEN ALEGREMENTE.

ES DECIR, QUE AYUDEN A OTRAS GENTES MAS NECESITADAS.


UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE ESTE FORO

Si con ello, se consigue arrancar al menos una sonrisa pues nos damos por satisfechos.

Saludos cordiales

_________________
Bronco XLT con MWM 6CIL
SPRINT TURBO
WWW.POWERWINCH.COM.AR
MALACATES DE ULTIMA GENERACION EN ARGENTINA !!!

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES EN EL PAIS
UNICOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España