Noche en Libertador Gral San Martin, esta vez si en un hotel como la gente que nos permitió recuperamos un poco del cansancio y el lunes de camino a casa decidimos visitar el Parque Nacional “El Rey” (va en un post aparte)
Gracias a “Juntos por una vida Mejor”, Miriam y Ale por confiar también en esta manga de locos por las chatas
Gracias a la familia Rojas por su hospitalidad. El viejo Lucio es un personaje lindo que vale la pena conocer
a Fernando (y su sobrino Pedro), el caminero Jujeño que se banco todas y ya esta para correr el Dakar!!!
a Coraje que siempre esta donde se lo necesite para dar una mano y labura como loco! (y no es el cuando se enoja!
)
Una solidaria mas, una experiencia más, cosas que gustaron y cosas que no.
Generalmente cuando hacemos estas solidaria decimos que traemos mas de lo llevamos y realmente en las otras solidarias que participe asi lo sentí, pero en esta no me paso. Tal vez iba con otras expectativas. Sentí que el pequeño aporte que podemos hacer desde nuestro lugar no fue tan “valedero”, no si esta está claro pero no sé cómo expresarlo. Me sentí como político en elecciones que llegar a un remoto lugar a tirar cosas solo a cambio de votos, como que me falto contacto con la gente del lugar tal vez.
Pero en definitiva nada de este sentimiento opaca todo el laburo y esfuerzo enorme que hacen Miriam, Alejandra y demás integrantes de “Juntos por una vida mejor”
para intentar ayudar, desde donde y como pueden, a gente que se encuentra en el más absoluto de los olvidos.