Hola gente, abro este post para agradecer a la gente de la agrupación “DESCARGA A TIERRA” de Baradero, que realizaron su Primer encuentro multimarca de jeeps y 4x4 y felicitarlos porque fue todo un éxito, nos hicieron sentir como en casa.
La organización del evento fue muy profesional, escenario, locutor, agentes de tránsito, policías, quioscos, toro mecánico, bufete y todo el apoyo de la municipalidad, a tal punto que fue declarado de interés municipal y ya se estableció fecha para la del año que viene.
UN ENCUENTRO QUE PROMETE!!!!
Un poco de relato y fotos:
Me sentí uno mas del grupo, ya que como buen histérico por la puntualidad el sábado tempranito llegue a molestar…. A pesar de la lluvia que hizo arrugar a mas de uno.
Como éramos pocos salimos a jugar un poco en el circuito que estaba muy divertido.
Llegando la nochecita decidí empezar a buscar un alojamiento calentito y confortable. Así que arme la carpa en la rotonda donde comenzarían las actividades al día siguiente y aprovechamos a comer unos choripanes con cerveza con la gente de la agrupación.
Domingo a la mañana, vaca yendo gente al baile, la cosa se empezó a poner linda, y mientras esperábamos jugamos un ratito.
Fotos de los participantes
Los bugys, una masa..
Los autos clásicos
Los tuning haciendo ruido
Una de las mejores camionetas del encuentro jajaja
Y a jugar al circuito……
Después los sorteos, las menciones, etc.
Pasión 4x4 Rosario recibió una mención especial, que recibimos con Walter, por ser una especie de padrinos de Descarga a tierra,
Gracia a Ariel y su mujer, a Daniel y su mujer, Hernán, Fabián , a la gente que no recuerdo el nombre (perdón, soy muy colgado) por tratarnos tan bien.
Cuéntenme para el año que viene, no me la pienso perder….