Hola a todos, les comento que llegamos de la solidaria a 2 escuelas rurales en la provincia de Chaco, la cual fue un verdadero exito, no solo por lo que representan este tipo de viajes para los que reciben la ayuda, sino tambien lo que representan para los que podemos dar una mano para que esa ayuda llegue a la gente que mas lo necesita y que vive en un total estado de pobreza no solo economica, sino que tambien una gran pobreza afectiva...
Proximamente tendran las fotos y el relato completo de esta experiencia
, no se pongan nerviosos y tengan paciencia que yo pa la informatica soy un poco lento...
lo que si queria agradecer antes que nada a chicas y chicos que organizaron este viaje y nos confiaron a nosotros la tarea de llevarlos a destino con todas las donaciones... la verdad que son unos grosos y se armo un grupete exelente, agradecer tambien a los muchachos de 4x4 Nacional que vinieron con nosotros dando una gran mano, y a los que tuve el honor de hacerlos debutar en la lokura del osrou... Y agradecer tambien a toda la comunidad india de PASION 4X4, que me da la oportunidad de hacer lo que mas me gusta...
PD: y un agradecimiento especial a mi amigo FLP que no se por que me metio en la sabiola eso de cazar confluencias y bue... me tuve que hacer un momentito y cazar junto a mis compañeros la 60/26 y la 61/26... fue una experiencia inolvidable... ya vendran tambien las fotos de rigor...