El finde pasado se realizo la Mega, el encuentro anual del Suzuki Club 4x4, esta su 7ma edición
Fuimos varias chatas desde Rosario a Pinamar a pasar el finde a los medanos: Jose, Mauri, Walter, Bichito, JCL, Suzukito, Leagz (V. Constitucion) y yo.
Nos rencontramos con viejos amigos suzukeros y la pasamos muy bien. Una excelente organización y muy entretenidos los juegos y ocurrencias que tuvieron los organizadores
van algunas fotos
Pasion presente
agrupados alrededor de la "olla" donde se realizaron los juegos de la mañana
Los juegos eran varios, un "hokey", el cieguito, una prueba de regularidad, donde Jose realizo la mejor pasada con una diferencia de décimas de segundo entre una y otra. Cinchada de chatas y algún juego mas.
Con estos juegos los "ganadores" cobraban suzupesos, que se convertían en números y mayores chances de ganar premios en los sorteos.
con Mauri en combate en el Hockey
Bichio era mi bateador
y Jose de Mauri
fotos en orden cronogico, se puede apreciar que estamos por hacer el "gol"
mientras el otro equipo un esta lejos del arco
yo dando el rulito de festejo, el otro equipo todavía no convirtió....
la cosa es que Mauri me garco el Suzupeso.. parece hubo coimas, ya elevaremos la denuncia!
Antes de la parada para el almuerzo nos fuimos a dar una vueltita por los medanos
Las huella la hicimos con Jose, bajamos bien derechito... Bichito va de costado por donde quiere la chata!!!
por la tarde nos dividimos en grupos... a cada grupo le tocaba filmar algunas escenas de una pelicula
aqui unas fotos del backstage
la chata mas linda del evento...
por eso tenia el 1!
Chatas del equipo marron en busca de los Wps
la vueltita en el NUVI
despues tambien tuvimos que filmar una publicidad.... que dado el gran ingenio del equipo marrón y gran actuación
resulto ser la ganadora
fotos del Backstage de la publicidad
Por la noche tuvo lugar la cena de cierre, donde pasaron la película, las publicidades filmadas y nos cagamos de risa. hubo sorteos y algunos premios. el único afortunado rosarino fue Bichito
El domingo estuvimos dando una vuelta por los medanos, improvisamos una picadita en un bosque y pasamos un dia relajado que cerramos con un poco mas de dunas
la pasamos muy bien, FELICITACIONES a los amigos del Suzuki Club por esta Mega de pelicula!