gt4x4 escribiste:
Muchachos... no escupan para arriba!!!! cualquiera puede tener un momento de estupides (aunque tengan un final feliz o no). Que cada uno busque en su memoria y van a ver lo que les digo, ...... NO ME HAGAN HABLAR POR QUE EMPIEZO A DESPARRAMAR M PARA TODOS LADOS. TENGO EJEMPLOS DE CASI TODOS USTEDES !!!!!!!!
Que nos sirva de ejemplo, y recordemoslo a la hora de encarar un rio como ese.....
jajaja.. me estoy acordando de algunos...jijijiii
Vamos a empezar a confesarle al Peregrino....
Recuerdo cuando me tire en la grieta en Baradero,,,, la logica era que tenia que volcar la chata.. por suerte habia comido medio chorizo de mas y el contrapeso fue suficiente.....
Quien sigue?????? o quieren que se los recuerde!!!!
Totalmente de acuerdo German. En mi caso a veces pienso que cada tanto tengo un rato de lucidez
.
Me acuerdo del Encuentro de La Falda 2005, mi primera vez en la piedra. El día anterior había hecho El Avión (con Sandu en el Willys, el Pelado Raul, Guille y Dieguitus con la Ranger cabina y media), estaba muy facil y me pensé que era Gardel. En el campo de Nieto, el 1º obstaculo era un arroyito. Con la Toyotita 3.0 entre 2º baja al caño. Hice mierda una Goodrich AT recién puesta y no dejé el tren delantero ahi porque era una Toyota. Después me dediqué a encajarme en cuanto lugar encontré (¿te acordás Cuchi?
).
Este año, volviendo de Rivadavia, en el medio del Impenetrable, quise hacer una joda muyyyyyyyyyyy pelotuda saliendo de un huellón. La SW4 me hizo un movimiento que yo no esperaba y de pedo no lo atropellé a Bichito (reitero, a Bichito, no a la camioneta de Bichito).
Je, je... esto da para un post en si mismo.
Dale, animate, contá alguna boludez 4x4 (no Guevara, comprar una Cherokee no estaría incluido
)