Como muchos saben por una lamentable superposición de fechas , ya estaba comprometido de antemano con los amigos cherokeros , para la arenosa de este año, lo que me impidió estar presente en el gran encuentro de Pasión que por suerte puedo al menos ver por fotos y palpitar en los relatos de los que tuvieron la suerte de estar presentes.
Pero a mí no me fue tan mal, estuve en Necochea,en un fin de semana exepcional donde en primer lugar el clima nos acompañó con unos días memorables de temperatura ideal, sin una nube y casi sin viento, cosa rara en esa zona.
Además (en lo particular), tuve el gusto de visitar personalmente a viejos amigos y compartir un finde muy lindo.
Como siempre y como es una buena costumbre de casi todos los foros que participo , en primer lugar cumplimos con la solidaria ,con ayuda de alimentos a un comedor muy humilde que casi no tiene ningún tipo de ayuda oficial y se sostiene gracias al aporte de vecinos y otros colaboradores.
Después fuimos hacia Arenas Verdes directamente a hacer un picnic y disfrutar de los médanos.
El Domingo arrancamos temprano hacia el Medano Blanco y después enfilamos a Orense pasando por el pesquero encallado "Pagrus I", arroyo Cristiano Muerto,etc.
Les dejo algunas fotos de lo hecho ,espero les gusten .