Guille para que te pongas a tono con los parabrisas te cuento, los que venian antes eran templados, es decir que cuando habia un intercambio de frio/calor brusco se rompian y generalmente venian con burlete, no pegados, ahora con el correr de los tiempos descubrieron que el parabrisas laminado es mejor, no se rompe por ese intercambio de frio/calor, la rotura ocasionada por algun objeto contundente lanzado por algun hijo de puta con la gomera o la mano, o bien por algun hecho fortuito de la vida hacen que el parabrisas se raje, en cambio el templado se hace añicos y si vos vas en la ruta con tu toyotorta a 160km/hs (o no llega??
) y se te hace añicos el parabrisas, no solo no verias nada, si no que si es invierno te cagarias de frio y si es verano el aire acondicionado no daria a basto
y volviendo al tema del parabrisas pegado, te cuento que los grandes craneos de los ingenieros descubrieron que al estar pegados hacen que sea mas compacto el habitaculo en caso de accidente y que si vas atado con el cinturon no salgas por adelante si se te sale el parabrisas (caso robeto tumbado), entonces quedamos que tu toyotorta esta con burlete, entonces anda bien atado porque se te puede salir el parabrisas y encima no tenes freno!!!
Un beso en la frente