SCHUMACHER PENALIZADO
Michael Schumacher perderá diez posiciones en la grilla de partida para el Gran Premio de Bélgica ya que los comisarios deportivos decidieron penalizarlo por maniobra peligrosa en Hungría. El piloto de Williams, Rubens Barrichello estuvo muy cerca de estrellarse después de que el alemán lo empujara contra el paredón en la recta principal.
De esta manera, el heptacampeón recurrió a una maniobra sucia para impedir que el brasileño lo pasara, lo que podría haber causado un duro golpe. Enojado Barrichello lo llamó a Schumacher 'loco' por su peligrosa acción en ese adelantamiento donde tenía todas las de perder. Sin embargo, Schumacher no dio su brazo a torcer y aseguró que él no "había hecho nada malo".
Un punto de vista curioso del alemán. Pero que nadie comparte, ni siquiera los comisarios de la FIA que le impusieron una sanción con la pérdida de diez posiciones en la parrilla para el próximo Gran Premio que tendrá lugar el 28 de agosto en Spa. Y es que la FIA dice que Schumacher impidió el adelantamiento de Barrichello de forma 'ilegítima'.
Fuente:
www.carburando.com.ar