Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Dic 22, 2024 7:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 3:42 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

No le tengas miedo a los repuestos si la camioneta te gusta a la hora de buscar los repuesto y tenes que traerlos del Paraguay o de EEUU no te va a importar , el año pasado buscando el PY los espejos de la Hilux milenium me querian vender los de la LC como la que tiene el amigo Ale Danzi .
SIIIII GG,,,,,,,,,,,,,,,, las toyotas tienen problemas en los reguladores de patines de freno traseros y en cambio las cherocoquetas tienen esos rulemanes de ruedas traseras cuya pista interior es el mismo palier , es decir que cuando se te pican los palieres o se desgastan tenes que ponerles unos adaptadores que no son los mas recomendables o de lo contrario buscar palieres nuevos . :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 4:30 pm 
Re-Apasionado

Guillote escribiste:
SIIIII GG,,,,,,,,,,,,,,,, las toyotas tienen problemas en los reguladores de patines de freno traseros y en cambio las cherocoquetas tienen esos rulemanes de ruedas traseras cuya pista interior es el mismo palier , es decir que cuando se te pican los palieres o se desgastan tenes que ponerles unos adaptadores que no son los mas recomendables o de lo contrario buscar palieres nuevos . :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Guille explicame como es eso guille, ya que estube averiguando y lo que se hace es ponerle un rodamiento mas ancho , esto segun me dijeron los entendidos, no afecta en nada, entonces se usa una parte del palier que no esta dañada (eso serian los adaptadores segun vos), ahorame pasaron $350 por un palier nuevo.
Ahora digo, eso no es mejor que tener que cambiar todos los frenos???? :shock:

LU4FEV

NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 8:03 am 

Amiguito GG : primero que a las Toyotas no tenes que cambiarle nada , solo tenes que desarmar las campanas y sopletearlas y al volverlas a colocar las registras .Y si queres te pones a renegar y le adaptas los discos .
segundo esos adaptadores que te referis hacen que no apoye en el mismo lugar que antes pero quedan desplesados y no trabajan como los originales , por eso tampoco duran tanto , hay usuarios de esos tipos de palieres los cuales tambien los vi puesto en las primaras ranger creo que hasta es 2003 , los sacan y le hacen un baño de cromoduro , hay gente que le da resltados y otros que optan por poner nuevos , eso si fijate que calidad le pones por que hay de todo tipo estan los que se retuercen y los que se parten , unos por muy duros y otros por que son demasiado blandos .

NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 5:05 pm 
Re-Apasionado

Si guille, estube averiguando y yo a uno hace 2 años lo hice rellenar y no quiero mentir pero me parece que le dieron algo de duresa, ahora bien, estube leyendo por ahi que hay un tipo de duresa que tarda 24 hs en darle todo el tratamiento, a mi la que me hicieron fue como la que se le hace al chevrolet 400 creo, pero ahora despues de 2 años empezo a zumbar otra vez pero no se si sera el mismo o el otro. Por otro lado el ingeniero FT le hizo la reforma antes que yo a una chero y no tubo drama hasta ahora. Bueno es cuestion de probar. Por las dudas me quedo con la chero que frena bien, y si compro una toyotorta voy a tener cuidado que no sea las que traian el freno chico pero si compro la otra voy a tener problemas con los pepes que no se consigen....
Saludos

LU4FEV

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 11:28 am 

Pasa que al ser tan incomoda la chero te hace perder la memoria , te puede pareser que frena bien , tiene la campanitas de freno mas chicas que la ranger y eso las de la ranger son chicas , es mas hay amigos que usan las chero que le colocaron las campanas de ranger .
Que suerte que no te gustan las toyotas , pero es como dice Capo todos terminan comprando una Toyota .

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 1:24 pm 
Re-Apasionado

Guille te cuento para que te quedes tranquilo y puedas dormir bien, la GCH que yo tengo viene con frenos a disco en las 4 ruedas, pero menos mal que me avisaste lo de las campanas...lo voy a tener en cuenta para cuando vaya a la iglesia.... :p4x419:

LU4FEV

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 8:56 pm 
Re-Apasionado

Ahhh...
Y comprate lo que merda queras!!

Porque por lo que entendi la Gch viene con unoos frenos barbaros pero cuando los apretas se le corta el palier de la toyota que trae unos rulemanes que te ensanchan los pepes y los rulemanes bailan disco.

Juasss

Slds

La Logia GG

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 11:42 pm 
Re-Apasionado

Incapampa escribiste:
Ahhh...
Y comprate lo que merda queras!!

Porque por lo que entendi la Gch viene con unoos frenos barbaros pero cuando los apretas se le corta el palier de la toyota que trae unos rulemanes que te ensanchan los pepes y los rulemanes bailan disco.

Juasss

Slds

:clap: :clap: :clap: :fumon: :fumon: :fumon: :weedman:

LU4FEV

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas