Traducción gracias google aca les dejo la pag traducida...
El automóvil se crea para el movimiento. Ésta es su destinación principal. Durante el movimiento a lo largo de cualesquiera, incluso los caminos muy buenos, las ruedas del automóvil giran con las diversas velocidades. Maneras, pasajeras por las ruedas siempre diferentes. El funcionamiento de las ruedas asqueroso de hoyo o del montón, se pasa diferente a lo largo de los segmentos de la ruta de la longitud. En el automóvil se pueden establecer las ruedas del diámetro desigual, o son neumáticos diferentemente bombeados; por lo tanto las velocidades de la rotación de las ruedas del automóvil serán siempre diferentes. El camino más perfecto, puede demostrar repentinamente ser mojado y deslizadizo; por lo tanto diferente estarán y los coeficientes de adherencia de ruedas con la superficie son costosos. Muchos factores más diversos influencian la velocidad de la rotación de ruedas y del coeficiente de adherencia. Dependen y cambian del camino, su configuración y el estado, la temperatura del aire, la calidad del caucho y su desgaste, presión en el neumático y así sucesivamente y similares “los encantos” de la ruta serán no terribles, si… … usted utilizará la nueva invención del " " [DAK]; (Automático diferenciado [Krasikova]) - por diferencial mecánico con el bloqueo automático de ruedas, para el passability más grande y la estabilidad del automóvil. Debido a el diferencial de la nueva generación, el automóvil aumenta considerablemente su eficacia. En el ideal, el diferencial debe la energía entregada del motor a los rodillos impulsores uniformemente, dividiéndolo en dos flujos paralelos, si los rodillos impulsores dos. En este caso no debe, interferir con ninguna rueda, aumentar o disminuir su velocidad con los turnings. Para esto, es necesario que el diferencial trabajaría bloqueado y desbloqueado, simultáneamente. ¡Aquí está esta paradoja! Diferencial del " " [DAK]; , es absolutamente nuevo, discreto sistema mecánico con la regeneración, que está situada en uno de dos estados, (bloqueada, o despejada). Se cambia en el momento necesario, previniendo deslizarse del automóvil. Eficacia alta y la confiabilidad del " " [DAK]; es confirmado por las pruebas repetidas. Automóviles del " " [DAK]; se explotan con éxito más de cuatro años. La invención propuesta, se puede utilizar con éxito en cualquier medio de transporte de la rueda. Se patenta en Rusia, se pasa la etapa de patentar extranjero. La necesidad del mercado de una producción similar es grande y obvia.
http://translate.google.com.ar/translat ... =&ie=UTF-8alfred