¡ Que quilombo por un chiste de putos !Evidentemente es un foro maraca, y sin gallegos, ni judios, ni abogados, ni negros; ya que nunca saltó nadie a defenderlos!
Citar:
Real Academia Española
matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
Salvo que en Puerto Rico vivan José Arroz Blanco y Juan Habichuelas Guisadas y se junten en un plato, no encuentro lógico que se llame Matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo. Ahora, que vivan su orientación sexual como mejor les plazca, me parece fantástico!
Me parece que debatir sobre si es "normal" o no ser homosexual, carece de sentido. Primero habría que ponerse de acuerdo que es "normal" en la conducta humana, y sería una tarea imposible para semejante grupo de energumenos cuya satisfacción pasa por ver quien calza 33" o tiene el snorkel más largo...
Personalmente, no estoy de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo. Eso por supuesto no significa que salga a ca
zar "putos" por ahí, aunque el chiste me pareció bueno... Respeto a quienes eligen un compañero/a del mismo sexo como opción seria, y en cuanto a sus derechos civiles ya se encuentran contemplados en la jurisprudencia.
Habiendo dicho lo importante, igual continuo...
Es obvio que G.G. no es normal, que Flopy no piensa igual que Warnolfo, que Capo es un mal llevado, que Yeyo quiere hablar de todos los temas porque extraña el ossrrouu, que a Tonga no lo dejan salir ni a la esquina, que Nani se cuelga hasta en un hormiguero, ahhh... perdón, me embalé
!!!
Apretón de manos bien fuerte, carajo!