Ale:
Si me relees, hablé de respetar a ultranza los derechos de los homosexuales, tanto como de que respeten los mios...
Sus derechos a vivir en pareja, a una pension, a una obra social, derechos hereditarios, incluso estoy dispuesto a discutir un tema tan dificil como el de la adopción dejándolo en mano de los jueces de familia, de acuerdo a las particularidades de cada caso.
Ahora, también exijo el derecho de que no se los equipare a mi familia, que quizás no seamos ni mejores ni peores, pero si distintos.
Yo soy un hombre, y me casé con una mujer, para formar una familia. A eso en el derecho Romano y en mi religión se le llama Matrimonio.
Si las personas del mismo sexo quieren unirse ante el estado me parece totalmente correcto, solo pido que diferencien esa unión de la mia, ya que no es lo mismo. Sin abrir en este caso un juicio de valor, no es lo mismo. Y a eso me refiero con que respeten mis derechos.A mi no se me ocurriría formar una SRL y pedir que se lo llame matrimonio..
A veces parece que por ser 'politicamente correcto' hay que bancarse cualquier cosa, y se confunde justicia e igualdad ante la ley con homofilia.
Si pedís que la cosa sea justa, deberías saber que justicia es 'dar a cada uno lo suyo', 'igualdad entre los iguales', repito, sin abrir juicio de valor, no somos iguales.
A nadie se le ocurriría que a un capitán se le llame doctor, o que un médico esté habilitado para firmar un plano, de la misma manera, ya que hablamos de cuestiones jurídicas, a mi entender, la unión entre personas del mismo sexo no puede equiparase al matrimonio, aunque en la práctica herede de esa institución la mayoría de sus derechos.
Saludos
Yeyo