Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 16, 2010 11:41 pm 
Apasionado

Ale:

Si me relees, hablé de respetar a ultranza los derechos de los homosexuales, tanto como de que respeten los mios...

Sus derechos a vivir en pareja, a una pension, a una obra social, derechos hereditarios, incluso estoy dispuesto a discutir un tema tan dificil como el de la adopción dejándolo en mano de los jueces de familia, de acuerdo a las particularidades de cada caso.

Ahora, también exijo el derecho de que no se los equipare a mi familia, que quizás no seamos ni mejores ni peores, pero si distintos.

Yo soy un hombre, y me casé con una mujer, para formar una familia. A eso en el derecho Romano y en mi religión se le llama Matrimonio.

Si las personas del mismo sexo quieren unirse ante el estado me parece totalmente correcto, solo pido que diferencien esa unión de la mia, ya que no es lo mismo. Sin abrir en este caso un juicio de valor, no es lo mismo. Y a eso me refiero con que respeten mis derechos.A mi no se me ocurriría formar una SRL y pedir que se lo llame matrimonio.. :p4x409: :--)

A veces parece que por ser 'politicamente correcto' hay que bancarse cualquier cosa, y se confunde justicia e igualdad ante la ley con homofilia.

Si pedís que la cosa sea justa, deberías saber que justicia es 'dar a cada uno lo suyo', 'igualdad entre los iguales', repito, sin abrir juicio de valor, no somos iguales.

A nadie se le ocurriría que a un capitán se le llame doctor, o que un médico esté habilitado para firmar un plano, de la misma manera, ya que hablamos de cuestiones jurídicas, a mi entender, la unión entre personas del mismo sexo no puede equiparase al matrimonio, aunque en la práctica herede de esa institución la mayoría de sus derechos.

Saludos

Yeyo

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand

Última edición por yeyo el Dom May 16, 2010 11:51 pm, editado 1 vez en total

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 11:45 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Yeyo, como la lo dije varias veces si es por mi se podria hablar y debatir de todo, incluso putiarnos todos por aca, a mi me divierte :D . No estoy a favor de no poder comentar de politica, fútbol o religion, pero en fin se hicieron las reglas y hay que respetarlas

junto a las reglas del foro están definidas las funciones del morador que indican:
Serán aquellos Usuarios que, merced a su equilibrio emocional, actitud conciliadora e imparcialidad, mediarán en los debates (cuando esto sea necesario) a fin de evitar que algún Usuario se sienta molesto u ofendido, ya sea por otro Usuario o por cualquiera de las Autoridades. El Moderador podrá llamar la atención directa de algún Usuario, ya sea por Mensaje privado o público; podrá aplicar apercibimientos y suspensiones. No podrá ejercer la moderación en ningún tema del cual este participando activamente, ni tampoco podrá tomar medidas unilaterales respecto a la suspensión definitiva de ningún usuario. Deberán rendir cuentas ante el resto de las Autoridades y ante los Usuarios si así se precisase.

si al moderador pordiosero le pareció...

y si no podes venir al bar, invitanos a comer asado en Mugueta! :b: :drinkers: de paso nos damos unos besos! :p4_10:

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 11:53 pm 
Apasionado

La verdad que se los extraña, pero no me parece justo que porque alguno desbarranque y no sepa como conducirse como persona, los demás no podamos enriquecernos como personas con el intercambio de algunas ideas...

Saludos

Yeyo

Cherokee Sport 4.0L '97

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 12:08 am 
Apasionado

Citar:
De vuelta volvemos a la Ley de Divorcio: si hay ley de divorcio todos nos divorciaremos, si hay aborto todos abortarán (mientras tanto las niñas de clase alta abortan en sanatorios con habitación privada y en las villas se aborta arriba de una mesa frente a una curandera pero de esto no se habla), si hay unión civil entre personas del mismo sexo todos seguiremos ese camino.

Perdón don Caponi... nunca sostuve esto.

Simplemente para saber si algo está bien o no, lo llevo, como un ejercicio, a la máxima expresión... a ver:

Si todos tuvieran vocación de servicio como la tuvo la Madre Teresa, el mundo sería un mejor lugar o no?... como para mi la respuesta es sí, entonces la conducta de la Madre Teresa me resulta positiva.

Con ese mismo procedimiento, me pregunto...

Si todos los seres humanos fueran homosexuales, estaríamos mejor o peor?... Objetivamente nos extinguiríamos, asi que algo no debe estar bien (objetivamente) con esa conducta... repito es un simple análisis objetivo.

Saludos

yeyo

PD: Por otra parte capo... para mi el aborto está tan mal en la villa como en el sanatorio mas caro de San Isidro.

Cherokee Sport 4.0L '97

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 12:15 am 
Yeyo, lamento comunicarte que si todos fueramos como la madre Teresa también nos extinguiríamos...

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 12:42 am 
Super Apasionado

Yeyo, impecable lo suyo... Imagen

¡¡Ah, entre nosotros y aprovechando que es tarde y nadie está leyendo estas huevadas... esto sirvió para saber qué apasionados tienen más tendencia a usar ropa interior rosada y con encajes que calzoncillos box... :--) :--) :--)

PD: pobre Mami Teresa, no la metan aquí que no tiene nada que ver... en todo caso, si hubiera tenido que tomar alguna decisión en sus fueros íntimos, dudo mucho de que hubiese pateado para el lado de las lesbianas.

Última edición por Raul el Lun May 17, 2010 12:54 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 12:48 am 
Apasionado

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso pasa cuando se lee tendenciosamente... el cerebro espera encontrar en las palabras de otro lo que uno busca y no lo que el otro dice... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cito:

Citar:
Si todos tuvieran vocación de servicio como la tuvo la Madre Teresa, el mundo sería un mejor lugar o no?... como para mi la respuesta es sí, entonces la conducta de la Madre Teresa me resulta positiva.

Hacía referencia a la vocación de servicio, y no a su celibato... cuestión con la que tampoco estoy de acuerdo... por lo mismo que esbozás, Mara...

Si todos fueran célibes... adiós raza humana... :p4x419: :--) :--)

Me parece que me voy a ir al infierno por Hereje... aunque decía un cura amigo que para ser hereje había que ser inteligente, que me despreocupe... :p4x412: :--) :--)

Saludos

Yeyo

PD: Mara: no me corras por derecha, ni por izquierda... soy peronista :--)

Cherokee Sport 4.0L '97

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 1:03 am 
Apasionado

Citar:
dudo mucho de que hubiese pateado para el lado de las lesbianas.

En todo caso Raúl, con todo lo bueno que hizo esa mujer en vida, me hubiera importado un catzo su inclinación sexual... hay gente que está mas allá del bien y del mal.

Saludos

Yeyo

Cherokee Sport 4.0L '97

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 7:55 am 
g.g escribiste:
Si queres podemos ondar un poco mas profundo y vemos que el ano es un musculo que esta preparado para expulsar, no asi para ser introducido al reves, y eso preguntaselo a algun medico que te puede dar una explicacion un poco mas cientifica que la mia.

Ger, no te estarás perdiendo de algo?

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 8:02 am 
yeyo escribiste:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso pasa cuando se lee tendenciosamente... el cerebro espera encontrar en las palabras de otro lo que uno busca y no lo que el otro dice... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cito:

Citar:

Hacía referencia a la vocación de servicio, y no a su celibato... cuestión con la que tampoco estoy de acuerdo... por lo mismo que esbozás, Mara...

Sabía que me ibas a contestar eso, entonces decime por qué a la madre Teresa la juzgás por la vocación de servicio y al homosexual por lo que hace bajo sus sábanas. No sería mejor medir a todos con la misma vara si vamos a comparar???

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 8:46 am 
Super Apasionado

Porque si le das una vara, el trolo la usa para otra cosa... :D :D :D

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 12:11 pm 
Apasionadito

Que tema dificil ¿no?

Por que macho es el que la probo y no le gustó!!! :roll:

Hay que aceptar que el mundo cambia, antes a los zurdos los marginaban (pobre de nostros en el 86!!!!).

Esto de la homosexualidad es de ahora, y por el pollo segun afamado presidente latinoamericano. (las orgias romanas eran con mujeres?? :roll: )

A alguien le interesa la literatura del mundo musulman??

Que aumente ahora el numero de jubilados, pensionados no les preocupaba al estado...no aprobaban la ley por otros motivos :p4x409:

No discriminemos, nada mas que eso. A mi no me gusta ver dos tipos besandose (dso chicas puede ser... no se porque :finga: ) Pero cada uno es libre de hacer lo que quiere si no esta obligando al otro, despues de todo el matrimonio (en todas sus bariantes) es un contrato, es una sociedad, que diferencia hay sobre esos derechos si es sobre dos mujeres, dos hombres o mixturas!!!!

No digan "en mi familia ni en pedo!!!!!!!" por que se pueden llevar una sorpresa (o barias).

Y no me estoy refiriendo solo a los gays, estoy hablando en todos los actos discriminatorios, de todas las indoles. Y lo digo cuando es con ganas. Por que quien no dice: che negro.... che gorodo...... etc etc, yo digo cuando uno lo dice con las ganas de lastimar . MOGOLICO!!!!!!!(ojala tubiesemos la ternura y amor de ellos, y nosotros lo usamos como un despectivo :shock: )

Ojo que por los bosques de parlermo se ven muchas 4x4 ultimamente :p4x406:

Les dejo un BEso.... :p4x407:

A no por que ahora suena GAY, asi que les estrecho la mano :p4x423: :--)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas