(Graciela y Yolanda desde la clandestinidad)
-Yolanda, Yolanda, despertate, vení!!!!
-Que pasa Graciela? Estás soñando?
-Ojalá estuviera soñando… Estoy sorprendida… No lo puedo creer….
-No me digas nada. Hugo Perret pagó el lechón…
-No, todavía no.
-El Mendocino pagó el asado…
-No tampoco. Milagros todavía no.
-A ver, a ver… El moderador pordiosero regaló las botitas, el pañuelo y el pantaloncito del Mundial 78…
-Basta Yolanda. No me digas más imposibles.
-Entonces qué? No me dejes con la duda…
-Termino de confirmar que estos pibes de pasión son indescifrables…
-In.. de.. ci.. que?
-Indescifrables bruta. Cuando crees que ya sabés todo de ellos, allí te vuelven a sorprender…
-Bueno, me vas a contar o no? Si no me voy a tomar una quilmes y me empiezo a sacar de nuevo la ropa, como en la bicicleteada…
-No me lo recuerdes. Tremenda vergüenza me hiciste pasar…
-Vergüenza deberían tener ellos, todo el tiempo queriendo tocarme las gomas… Ese Bernie un degenerado y para peor las ensaladeras que volaban de acá para allá…
-No te vayas de tema. No desvirtúes lo que quiero empezar a decir. Mirá que acá está prohibido desvirtuar los post…
-Bueno, dale que te escucho.
-Hay uno que le gusta desnudarse como a vos y además se pinta…
-Cooooomoooooo? Se desnuda y se pinta? No te puedo creer…
-En verdad lo hacía antes, la foto tiene unos añitos…
-Hmmmm que pinta de maraca que tiene… Pero este es… es…
-Sí Yoly, es él… Lo que pasa es que en esa época estaba delgado…
-Dónde está tomada la foto Graciela? Parece en la manifestación del Orgullo Gay…
-No Yolanda, creo que es en la “Fiesta del Mariposón” en By Pass en Bariloche. No ves que tiene un trofeo…
-Ahhhh, entonces ganó la fiesta del mariposón desnudándose y pintándose de rojo. Que raro... Y tan machito que parecía…
-Yolanda. Se me acaba de caer un ídolo.
-A mi también Grace, mejor nos vamos a tomar una Quilmes y nos desnudamos mientras esperamos que Hugo Perret o el Mendocino paguen el asado…
-Yoly, sería mas fácil que nos vuelvan a dejar postear como Chinaponas a que ellos paguen algo…
-Tenés razón. Y si nos desnudamos y nos pintamos de rojo como GG?
-Mejor las Quilmes Yoly.
Graciela y Yolanda Copyright 2010