Buenas a todos.-
La verdad que entre en la gran duda, si la defensa esa con los protectores que le ponene a las camionetas adelante se llama bumper (con el malacate tipo adentro)... creo que escuche que era asi.
Como en las otras camioneta que tuve no lo puse, y en el jeep (el que era del Tape Arriola) tampoco, queria saber si algun alma gentin
de este foro me puede decir donde puedo encontrar ese accesorio, ya que me canse de romper los faros de abajo de las chatas anteriores, y no quiero cometer la misma macana con esta, y tambien me canse de buscar por mi cuenta, y no logro encontrarlo!!
Tambien queria saber que opinion tienen ustedes sobre levantar un poco los vehiculos, ya que tengo pensado hacer algo de eso, aprobechando que la camioneta es ancha y parece tener una buena estabilidad, creo que le voy a poner las cubieras 17 (ya que trae 16) y queria levantarla apenas. Pregunto porque nunca levante una camioneta, ya veo que lo hago y la primer curva quedo colgado de un arbol!
El jeep por mas que no lo levante, si agarro una curva rapido quedo en la copa de un eucaliptus... pero en fin... es otro tipo de vehiculo!
Agradecere las respuestas!!..
un abrazo