Así es ,basta de experimentos raros,felizmente he vuelto a lo que tanto me apasiona.
Soy reincidente con una Cherokee Sport 4.0L.
Esta vez , a diferencia de la anterior con caja automática y aceptando que tenga GNC , para poder usarla con un costo razonable.
Les comento que tiene otra gran diferencia con la que tenía en lo que a aspectos mecánicos , esta tiene una relación de difes más corta , aunque no mucho se nota que sale más fácil ,algo muy bueno en combinación con el GNC , ya que como todos saben hay una pérdida de potencia que se ve compensada por es diferencia de relación y anda sin que se note la diferencia.
Esta tiene caja transfer con 4x4 permanente, algo raro , ya que originariamente debía traer otra tranfer, pero ya el dueño anterior la compró asi y anda bien así que no me preocupo de por qué está allí.
Sí me pasó los primeros días ,que creí que andaba mal porque esta tiene solo "posiciones" y la original "5", resumiendo tiene una transfer de GCH.
Con la caja automatica ya me "amigué", el primer día buscaba el embrague,con las l´gicas cosecuencias de frenadas no queridas,jeje
, después me acotumbré y rápidamente pasé a disfrutar de la "comodidad que brinda.
A los médanos pude ir una sola mañana , pero bastó para probarla bien a fondo.
Anduve enposición "3" , o sea que no pasa a la 4ta , que es sobremarcha y en Baja .
El resultado ESPECTACULAR, iba a GNC y ni me dí cuenta como se trepaba todo.
El gasto de la salida fue de $15- , para ir de San Bernardo a Punta médanos , jugar un rato y volver, unos 50 km............
les dejo una foto en Punta médanos ,con una invitación abierta para quiénes anden por la zona , pasen por la feria y armamos una salida , que tengo que seguir probando la
"CheRoja" como la rebautizó mi más grande amigo y en su honor llevará ese nombre.
Ayer fui hasta Ezeiza a despidir a mi hija mayor y nieto y fue el primer viaje largo que le hice, resultado, viajamos muy bien ida y vuelta 730 km con $130- ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que diferencia!!!!!!!!!!
Ahora solo espero poder disfrutarla.
La próxima creo que sin dudas será una GCH Laredo que según veo es la versión mejorada de la chero actual.
Solo que ahora voy a buscar tranquilo , mientras disfruto la Cheroja